.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

16 mayo, 2007

De un vertedero a otro

Como quieren construir las casas de protección oficial, a la fuerza han tenido que limpiar el solar, quitando el viejo vertedero municipal en la Calle Antonio Gala. (Ver "Se deteriora un vertedero municipal" del 13 de marzo). Ahora se ve mucho mejor, aun con la presencia del anuncio tan grande que han puesto.


Hay que preguntar dónde han puesto todo lo que había dentro de esa cerca verde que tenían allí. El coche abandonado y las vallas metálicas, no sé dónde están, pero los restos de materiales de construcción, no es difícil encontrarlos. No los llevaron al vertedero detrás del campo de fútbol, donde tienen una cuba para tales cosas, sino que los han dejado unos dos cientos metros de donde estaban, cerca del muro del Jardín Forestier, dentro del área de protección para ese Bien de Interés Cultural. No es la primera vez que el Ayuntamiento deposite basura allí, pero es la primera vez que lo hace con perro muerto incluido.

Etiquetas: , , , , ,

2 Commentarios:

At 17 mayo, 2007 12:51, Anonymous Anónimo dijo...

¿Estas decisiones la toman los trabajadores bajo su responsabilidad o son ordenadas por alguien?, porque si es así deberían dar una explicación inmediatamente y subsanarlo más rápido aún.
No es que incumplan normas, que no lo sé, es que me faltan al respeto al igual que si yo depositara mi basura en la puerta de algún vecino.
Vamos, cuanto menos para "cabrearse"

 
At 18 mayo, 2007 01:31, Anonymous Anónimo dijo...

Pues sí "perdido". Pero no es el único caso ni el único sitio. Nuestro ayutamiento es el número 1 y líder indiscutible en vertidos ilegales alrededor de todo el núcleo habitado del término. Dese una vuelta y vea cómo tiene de materiales de construcción y desechos del parque Almanzor los alrededores del muro sur del Forrestier (BIC). Tenga la oportunidad de ver a la pequeña retroexcavadora municipal vertiendo cantidades de resíduos fuera del contenedor situado más allá del campo de fútbol. Asómbrese comprobando la enorme cantidad de vertidos que empleados municipales han echado en estos años en el terraplén o vaguada de bajada a Camas. Podemos continuar .........

 

Publicar un comentario

<< Home