.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

15 mayo, 2007

Las cucarachas

Recibí el siguiente comentario:
Querida Carolina, quisiera utilizar este blog para lanzar una pregunta: ¿Alguien ha tenido valor últimamente para levantar su arqueta de entrada?. Llevo 5 años viviendo en la c/ Camilo José Cela, y todos los años limpio mi arqueta con la empresa Conlima y además fumigo con la empresa Dedesin, con el único propósito de no padecer la, por mi parte, temida visión de cucarachas. En la noche de ayer, al dirigirme a mi casa, me encontré con una de ellas en la acera ( con el asco que me dan ); por lo que en la mañana de hoy me he puesto en contacto con la empresa Dedesin, que muy eficazmente han acudido a mi domicilio y doy gracias por no haber presenciado lo que sí­ ha vivido mi marido al abrir la arqueta. Hemos hecho fotos para enseñárselas al responsable de salubridad, porque esta "ecovilla" realmente debe tener un problema en este sentido, ya que cada año hay más cucarachas en la arqueta y no es por descuido mí­o, ya que limpio, desinfecto y fumigo anualmente. Pero, ¿de qué me sirve si sólo lo hago yo? Creo recordar que no hace mucho, hubo un problema de plaga de cucarachas en la guarderí­a municipal, lo que obligó al cierre para su fumigación.Ante esta situación, quiero decir que personalmente voy formalizar mi queja ante el ayuntamiento, pero quiero aprovechar la ocasión para que no sea cosa sola de un vecino, sino que si alguien tiene también estas "inquilinas" ( abran sus arquetas y las verán por cientos),vayan también. Está muy bien eso del ahorro energético con las placas solares, los contenedores soterrados y todo lo que aparece en la revista que recientemente hemos recibido, pero el pueblo no tiene que estar limpio por fuera, sino por dentro. Gracias.

Etiquetas:

2 Commentarios:

At 15 mayo, 2007 23:36, Anonymous Anónimo dijo...

Tengo entendido que la cucaracha ha sido declarada especie protegida de la "ecovilla" de Castilleja de Guzmán.

 
At 16 mayo, 2007 00:16, Anonymous Anónimo dijo...

Hablando de insalubridad, fíjense mis conciudadanos donde han vertido los escombros, basuras e inmundicias que cubrían el solar que luego han adornado electoralmente con la valla "Solar para construcción de 10 viviendas protegidas". Incluido el cadáver de un perro grande rodeado de moscas alrededor del putrefacto cuerpo los han vertido a 8 metros del muro del Forrestier casi en línea con el último Fresno, árbol autóctono de la zona que sembraron para recuperar el entorno natural del BIC. Si alguien quiere foto de la inmundicia vertida que me la pida a aljarafemejor@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home