.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

13 mayo, 2007

¿Cuánta gente lee este blog?

Alguien me ha mandado un comentario preguntando: "Carol, una curiosidad ¿cuanta gente visita tu blog?. Creo que los políticos deberían saberlo para así tener en cuenta las opiniones que aqui se vierten. "

De lunes a viernes visitan entre 100 y 120 personas por día, algo menos los fines de semana. Hace apenas un mes, el promedio era entre 80 y 100 personas, que quiere decir que el número de lectores sigue creciendo. En un determinado día más o menos un tercio de los visitantes entran por primera vez, otro tercio han visitado hasta diez veces, y el resto son "habituales".

Cada día hay entre 200 y 300 "aperturas de página". Se abre una página cada vez que alguien lee los comentarios debajo de una entrada. Esto quiere decir que en general los visitantes leen los comentarios. Desde que lancé el blog al público en junio del año pasado, se ha abierto página más de 40.000 veces.

Esencialmente todos los lectores son de España, especialmente de la provincia de Sevilla (es decir, gente local), con las excepciones de nuestro hijo y unos amigos en Estados Unidos, y una que otra persona que se mete buscando algo con Google.