.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

13 mayo, 2007

El tránsito de Camas

Dudo mucho que el alcalde de Camas lea este blog, pero publico el siguiente comentario porque suspecho que expresa la frustración de muchos.
Como habitante del Aljarafe y usuario de las carreteras provinciales, quisiera manifestar mi mas rotunda protesta contra el alcalde de Camas. Este ¿señor?, que se dice de IU (con lo que supuestamente significan estas siglas) imputado en un caso de prevaricacion, se muestra reiteradamente en contra de los habitantes del resto de poblaciones que hacen uso de carreteras nacionales (N-630) y provinciales (antigua SE-510) con obras que paralizan el transito por estas carreteras a su paso por Camas. No es de recibo que, para adecentar un acerado, esté cortado un carril de la N-630 ¡¡¡mas de tres días!!!, con los consiguientes atascos en la entrada a Camas por esa carretera que, no cabe olvidar, no es de su competencia. Otro punto negro es la carretera que baja a Camas y que antiguamente se llamaba SE-510, con ese semaforo a la altura de la piscina que solo hace entorpecer el transito, cuando antes funcionaba a demanda, es decir, como el siguiente semaforo. Por todo ello, me gustaria dirigir un escrito a este alcalde, que espero que no repita, para que respete a los demas conciudadanos y que si tiene un problema con la administracion autonomica, no nos utilice como moneda de cambio.

Etiquetas:

38 Commentarios:

At 13 mayo, 2007 19:28, Anonymous Anónimo dijo...

Pues IU también está ahora en Guzmán, ¿van a hacer algo para que sus colegas de Camas arreglen este tema?, y lo mismo para los demás partidos.

 
At 13 mayo, 2007 21:12, Anonymous Anónimo dijo...

no solo eso sino las carreteras que pasan por camas son malisimas y sin embargo hay dinero para pagar otras cosas, esta opcion politica no creo que le necesite mi familia...

 
At 13 mayo, 2007 23:01, Anonymous Anónimo dijo...

IU quiere solucionar todo lo de guzman con denuncias pero gestionando deja mucho que desear nos remitimos a Camas de como se ha desarrollado el ultimo mandato terminando su alcalde y miembros del gobierno de IU imputados por diversos delitos y ahora no pretenderan hacer lo mismo aqui ya que les ha fallado lo de Camas o ¿acataran la orden de pactar con el PSOE como en sevilla?

 
At 14 mayo, 2007 08:20, Anonymous Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario original de este hilo. Desde mi punto de vista, el Ayuntamiento de Camas desprecia las molestias causadas al resto de ciudadanos de los demás pueblos, no sólo en las obras de acerado o el semáforo de la piscina, sino tembién en el semáforo de la plaza de toros (produce retenciones kilométricas de bajada casi sin servir para nada, pues pocos coches o peatones utilizan el sentido transversal), el asfaltado de las vías, la sincronización de semáforos, la ausencia de policiía urbana para regular la rotonda de la plaza de toros a las horas punta de subida, cuando se colapsa... os propongo protestar en http://www.ayto-camas.org/ y http://www.castillejadeguzman.es/

Gracias Carolina

 
At 14 mayo, 2007 08:33, Anonymous Anónimo dijo...

Me parece pueril atacar a una formación política de una localidad que hace propuestas locales con la gestión que otros puedan hacer en otros municipios, porque siguiendo el mismo razonamiento ¿deberiamos acusar a todos los socialistas de haber participado en el GAL como sus compañeros Vera y Barrionuevo? ¿Hablamos del asunto de las facturas falsas del Distrito Macarena gobernado por el PSOE?
Cada municipio tiene su idiosincrasia y lo que tenemos que hacer es centrarnos en los problemas de Guzmán.

 
At 14 mayo, 2007 08:41, Anonymous Anónimo dijo...

¿Tienen derecho los ciudadanos de Camas a vivir en un lugar digno, a qué se le adecenten las calles? Creo que sí. Si los que vivimos en los municipios colindantes a la SE-510 tenemos que sufrir continuos atascos es más bien porque no ha habido una planificación de infraestructuras para esta zona por parte de quién tiene competencias (Junta de Andalucía - PSOE). Durante años se han limitado a hacer crecer desmesuradamente municipios como Valencina, Salteras, Olivares, Gines y Guzmán, sin tener en cuenta que toda esa población iba a utiliazar unas vias de comunicación que ya hace años eran insuficientes. Por contra además se dedicaron a desmantelar transportes alternativos como el ferrocarril que transitaba por esta zona y que ahora quieren recuperar y mostrar como iniciativa novedosa cuando antes se empeñaron en covertirlo en Historia del Aljarafe.

 
At 14 mayo, 2007 08:51, Anonymous Anónimo dijo...

Nota aclaratoria: La regulación semafórica de la SE-510 a su paso por Camas fué diseñada por el PSOE, que recuerden ha gobernado ese municipio durante los 12 años anteriores a esta Corporación. Años en los que con el apoyo de Nueva Izquierda diseñó la actual planificación urbana del municipio que ahora sufrimos.

 
At 14 mayo, 2007 10:43, Blogger Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con la mala planificación de las carreteras y semáforos de Camas. Como la mayoría de vosotros utilizo la SE510 todos los días y la regulación de los semáforos es pésima. Por las mañanas, ya a las 07:00 H hay atasco! y tan sólo debido a los semáforos mal diseñados!! El asfalto de la travesía hacia la SE30 también deja que desear...sin hablar de los cortes de carriles por obras etc...

 
At 14 mayo, 2007 11:01, Anonymous Anónimo dijo...

Se nota que hay inquietud en los partidos gobernantes por la aparición de un grupo de izquierdas, joven, con ilusión, cualificación y experiencia.

Y me encanta. Es significativo que quieran utilizar a IU de Camas para intentar mermar a IU de Guzmán; ¿faltan otros argumentos verdad?

 
At 14 mayo, 2007 11:09, Anonymous Anónimo dijo...

Izquierda Unida de Guzman aún no ha tenido tiempo de gestionar nada dado que es una formación que se presenta por primera vez a las elecciones en este municipio y querer culparla de males de otras corporaciones y de la Junta ( que tambien tendria algo que decir al respecto)me parece cerril.
Dejemosle que llegen y despues pidamoles cuenta.

 
At 14 mayo, 2007 12:10, Anonymous Anónimo dijo...

He leído todo lo que se ha dicho acerca de la carretera a Camas, semáforos etc. pero creo que lo que más ha sobresalido es la descalificación de éste, ése o aquél partido, parecemos niños peleando. "¡fuiste tú!,¡no, fuiste tú! sin tener en cuenta que es un asunto de cualquier partido y en beneficio de la comunidad. Hay anomalías en el tránsito y acceso a otras poblaciones y hay que solucionarlo, pero recurriendo a los correspondientes ayuntamientos directamente y presentando las quejas en cuestión. Al parecer todo lo que se hace en este país es "partidista" la educación por ejemplo que está muy politizada, y eso perjudica a los escolares y a los docentes en sus preparaciones pedagógicas. Muchas gracias Carolina, estás haciendo una gran labor con este blog y espero que sigas haciéndolo, personalmente te lo agradezco y espero que el pueblo también. Ojalá participaran más personas en dar opiniones y conseguir finalmente en estas elecciones próximas, un gobierno mejor que el actual por bien de esta comunidad que merece algo MUCHO MEJOR. Amén.

 
At 14 mayo, 2007 12:58, Anonymous Anónimo dijo...

Los partidos son diferentes en cada pueblo, y son diferentes por las personas.

IU tiene ganas, se nota; y se nota por las personas; da gusto ver caras nuevas, jóvenes, con ideales...

Gestionar gestionan los técnicos no? pero la personalidad política de esa gestión, y el compromiso, no el interés personal, la dan los políticos, y mejor si están limpios.

Conozco al candidato de IU desde que era niño. Un chico del pueblo, que ante todo se siente Guzmareño y al que le duele cómo ha evolucionado Guzmán.

Confío en ellos la verdad.

Por cierto, es un poco mezquino hablar de Camas y no de Guzmán para intentar restarle valor a estos chicos.

Van a ganar.

 
At 14 mayo, 2007 13:49, Anonymous Anónimo dijo...

Transcribo 2 entradas que puse en otra noticia de este blog, y que creo tienen sentido en éste:

Totalmente de acuerdo con la última entrada respecto al tráfico en Camas: ¿no hay nadie inteligente en Tráfico en Camas? Las mismas observaciones que hace éste vecino las hago con mi mujer cada vez que pasamos: en la antigua N630 está parado en un semáforo en Rojo viendo el siguiente en Verde, para cuando se pone el tuyo en verde ya está el siguiente en rojo.

¿De verdad tiene tanto tráfico como para una Avenida con 2 carriles por sentido estar siempre atascada como está, o es que no se gestiona correctamente? Yo creo que lo segundo, Y lo tenemos que sufrir porque sino no llegamos a nuestras casas, que remedio. En Sevilla Capital hay avenidas con 2 carriles por dirección, que soportan seguro mayor cantidad de coches diariamente, y que encima sufren la doble fila, y la circulación es bastante más fluida que en Camas.

29 marzo, 2007 10:37


Anónimo dijo...
Si ya el asfalto es tercermundista, ¿van a coordinar los semáforos? Eso sería para nota.

Los semáforos deben estar donde hacen falta:

- Uno peatonal donde no pasa casi nadie, debe ser a petición.

- Semáforos en rotondas sólo dan problemas: en Sevilla ya se eliminó por ejemplo en San Lázaro porque claramente se autocolapsaba, y es lo que pasa en Camas. O dejas un cruce con semáforos (bien coordinados con el resto de semáforos del mismo cruce y del resto de la misma Avenida), o dejas la rotonda, pero rotonda y semáforos es mala combinación.

29 marzo, 2007 13:11


Indudablemente, la solución sería no tener que atravesar Camas ni Santiponce para llegar a Sevilla, pero de aquí a que podamos hacer eso creo que van a pasar unos años, sino lustros y/o décadas. O se ponen de acuerdo los que mandan, o seguiremos sufriendolo los que los ponemos a mandar votándolos.

 
At 14 mayo, 2007 16:29, Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien conozco al candidato de IU y, la verdad que me ha hecho ilusionarme, siempre he votado al PSOE, pero a este PSOE de Guzman, prepotente, altivo etc..no lo voto mas.

No debemos entrar en el juego con el que quieren salpicar a IU de Guzman, comparando con lo que ha pasado en CAMAS.

Todo esto está empezando para IU de Guzman y, tienen un candidato y una lista de personas que esperemos ilusionen a los vecinos de este pueblo, igual que lo han hecho conmigo, que yá se lo que voy a votar.

ANIMO TASIO

 
At 14 mayo, 2007 17:52, Anonymous Anónimo dijo...

PAra mi, es que la izquierda hundida, no tiene nada que hacer en Guzman porque no me cuenten milongas, su partido sabe que si quisiera que sus iguales de partido ganaran en guzman, arreglarian las carreteras de acceso y ponerse la medalla, es una gran mentira sino con el tiempo y sino que la paula garvin y su fiesta del porro en la alameda y el alcalde de camas, etc etc vaya rollo de grupo.... y guzman que vendrá?

 
At 14 mayo, 2007 18:19, Anonymous Anónimo dijo...

Siento reiterarme en lo ya dicho por otros, pero no quiero dejar de pasar la oportunidad de alentar a TASIO en la carrera que inicia.

Soy socialista y no votar al PSOE supone para mi un gran dolor.
Pero precisamente por ser socialista de verdad creo que los que están en el Gobierno municipal ahora mismo no lo son y que traiciono más a mi partido y a mis ideas votándolos que haciéndolo por Tasio.

POrque soy un socialista de verdad espero que el PSOE de Guzmán salga del Ayuntamiento y deje de hacer tanto daño como está haciendo.

Ahora bien, le quiero mandar un mensaje a IU y a Tasio. Si al final pactais con el PSOE, no os lo perdonaré en la vida. Y si lo haceis con el PP tampoco.

Animo Tasio y muestrate más.

 
At 14 mayo, 2007 19:03, Anonymous Anónimo dijo...

¿Izquierda Unida en Castilleja de Guzmán? NOOOOOOOOOOOOOOO, ¡Gracias! ¡Qué Dios nos coja confesados y nos libre de todo mal! Amén.

 
At 14 mayo, 2007 23:12, Anonymous Anónimo dijo...

Personalmente opino que IU donde estaría en su salsa es en Cuba, Corea del Norte, Viet Nam, China y ahora tiene nuevos socios, a saber: Hugo Cháves de Venezuela, Evo Morales de Bolivia y muy pronto caerá Ecuador. Yo creo que IU tuvo que cambiar las siglas PC por las actuales porque no funcionaban ni con PC y siguen sin funcionar con IU. La próximas siglas ¿serán IF Izquierda Frustrada)? Habéis causado mucho dolor en la historia.

 
At 14 mayo, 2007 23:26, Anonymous Anónimo dijo...

¿El PSOE en Guzmán? ya sabemos todos lo que han hecho en estos últimos años y no los quiero durante otros 4 año mas.
¿ADG? Tampoco nos engañemos, que han estado cogobernando con el PSOE hasta hace dos meses, y vienen de la fusión del antiguo grupo independiente (no creo que haga falta decir más), la escisión que hubo en PSOE (que no estarían muy en desacuerdo con ellos cuando luego pactaron) y algunos integrantes del OLIVO (¿donde han estado estos 4 años?)
Por lo menos con I.U. vienen aires nuevos, no son los de siempre. Los demás ya sabemos lo que hacen, pero por mi parte voy a poner mi voto al servicio de nuevos aires para nuestro pueblo.
Si tengo que elegir, perdonen ustedes pero yo NO me quedo con lo malo conocido. Que entre gente nueva.

 
At 15 mayo, 2007 00:39, Anonymous Anónimo dijo...

Me siento identificado con ADGUZMAN
y no voy a entrar en descalificaciones para eso ya estan los partidos politicos que se tiran los trastos mirando sus intereses.
Pienso que todos tendran en mente hacer algo bueno por el futuro del
pueblo pero mientras algunos le preocupan lo que digan de sus partidos, a los vecinos de ADGUZMAN nos preocupa que sepais quienes somos y que somos capaces de anteponer los intereses de nuestro pueblo a los intereses partidistas.
Por supuesto que dentro del grupo, cada uno tendremos una opcion politica que nos agrade mas que otra (te aseguro que es variopinta)
pero entiendo que en unas elecciones tan cercanas como las municipales no debemos votar por las siglas sino por las personas que vallan en cada candidatura y que te puedan transmitir mas confianza y en mi caso ha sido esta opcion pero respeto a las demas como me gustaria que respetarais a mi opcion.

 
At 15 mayo, 2007 01:44, Anonymous Anónimo dijo...

Me identifico esta vez. Ya intervine el pasado 29 de Marzo
proponiendo lo mismo que aquí propone el interviniente que abre este título. Aquél título era "Adjudicado el tranvía que nos servirá" y mi comentario empezaba con "Los problemas de transporte de los habitantes de Castilleja de Guzmán no residen en los tramos C.G.-Valencina-Bormujos sino en el tramo C.G.-Camas....". Sigo ofreciendome para redactar entre todos un escrito y presentarlo firmado por todos cuanto queramos en el Ayuntamiento de Camas. Para coordinar puede valer el e-mail aljarafemejor@hotmail.com u otra forma o medio que Carolina arbitre.

 
At 15 mayo, 2007 09:03, Anonymous Anónimo dijo...

Intentando contestar al anonimo del 14 de mayo 19:03.
Muy religiosas sus expresiones pero tambien muy excluyentes.
Por que no IU por que a lo mejor saca las verguenzas de otros.
¿ O es que otros tienen algo que ocultar?
¿O es que se quiere seguir con la politica de no información al pueblo?
¿O es que hay mucho estomago agradecido y todo vale?

 
At 15 mayo, 2007 09:14, Anonymous Anónimo dijo...

Al anonimo del 14 Mayo 23:12.
¿Conoce usted a los miembros de la candidatura de UI por Guzmán?.
Acerquese a ellos y vera que son gente de Izquierda, esa izquierda que alguna vez quiso ser el PSOE y que nunca fue.
Hable con ellos y comprobara que no se quieren comer a nadie, que a lo unico que aspiran es a que en su pueblo se hagan o hacer las cosas bien sin tapujos ni componendas.

 
At 15 mayo, 2007 09:55, Anonymous Anónimo dijo...

Una puntualización histórica al anónimo de las 23:12 del 14 de mayo.
En la historia reciente de España, el "dolor" no lo ha provocado precisamente el PC, o los rojos, o como uno quiera llamarles. El dolor vino de la mano de los ideológicamente situados en el otro lado político, los militares fascistas que atacaron un estado de derecho elegido democráticamente por los españoles. ¡Ah! Y los "malvados comunistas" lucharon contra estos golpistas en defensa de un gobierno elegido libremente en la hurnas.

 
At 15 mayo, 2007 11:03, Anonymous Anónimo dijo...

Tenéis que hablar de Cuba para meteros con IU en Guzmán? Triste, muy triste. Ni siquiera atacan al PP, a ADG, PA, etc.

Yo no suelo votar a IU, pero auguro un gran traslado de votos, y en estas elecciones hasta me lo estoy pensando: porque si Castro hace mal en Cuba, y Cuba no tiene nada que ver con estos chicos, los falsos socialistas y los votos comprados que tienen detrás hacen mal a sus propios vecinos.

A por ellos IU¡¡¡
A por ellos ADG¡¡¡
A por ellos toda la oposición¡¡¡

Me alegraría verlos fuera de su corral, gracias a gente de izquierdas: por lo menos tienen principios, aunque no sean los mios.

Me parece que Tasio tiene las cosas muy claras, y no creo que sea precisamente ni estalinista ni hundido.

De Izquierdas seguro.

 
At 15 mayo, 2007 11:17, Anonymous Anónimo dijo...

Me refiero al anónimo de de las 09:55 horas. Señor, "no soy hombre de partido sino de entero", quiero decirle con esto que soy apolítico. Y dicho esto, a la historia me remito, observe la historia del comunismo en el mundo entero. Stalin, Mao, Castro y un gran etc. de nombres "famosos". Por supuesto que la derecha ha causado su estragos, Hitler, Franco, Mussolini, Somoza y otro sin fin de etcs. Yo no me refería con mi anterior comentario a lo de asesinar, que desgraciadamente ocurrió, me refiero a los tipos de gobierno que todos esos individuos "dirigieron" que no fue bueno para sus pueblos. Por eso si tenemos en cuenta que el referido por usted, partido fascista, no se presenta en las actuales elecciones, nos queda el otro, el Comunista, que aunque tenga el "romántico" título de IU no deja de ser lo que es. Refrán: "El mismo perro con diferente collar" Respeto que el partido exista pero...por favor, no para dirigir "masas" que ya tenemos bastantes problemas con los partidos más democráticos. Amén.

 
At 15 mayo, 2007 12:14, Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que "el tránsito en Camas" ha derivado hacia "IU en Guzmán".

Cada cual es libre de expresar sus opiniones, educadamente, pero creo que hay respuestas bastante tendenciosas hacia uno u otro lado, que aportan poco. En mi caso, me limito a exponer la incapacidad de un Ayuntamiento (Camas) para resolver problemas de los ciudadanos. Ahora gobierna IU, antes PSOE (dicen, no lo sé), pero no creo que se trate de que un partido regula mejor el tráfico que otro, sino de que las personas estén realmente al servicio de la comunidad y tengan ideas y sensibilidad, y esto ocurre (o no) en todos los partidos. Una cosa es el problema del tránsito en Camas, que todos querríamos ver arreglado, y otra cosa las elecciones en Guzmán, que cada cual es libre de votar a quien quiera.

En mi opinión, se están vertiendo demasiadas acusaciones de prepotencia al PSOE. No digo que lo haya hecho perfecto, pero a mi parecer no lo veo tan mal, algunas cosas bien, otras mal, pero creo que sin mala intención (ojo, no soy del PSOE, aunque a veces lo voto). También es muy fácil decir que todo está mal.

Quizás este debate tendría que tener un hilo propio.

Por otra parte, si a Carolina le parece bien, aconsejaría a los que hagan comentarios que no lo hagan con "anónimo". Cada uno puede elegir un nombre, real o apodo, y así podemos seguir mejor las intervenciones (se evitarían frases como "Intentando contestar al anonimo del 14 de mayo 19:03")

Gracias de nuevo a Carolina por permitirnos estos debates, que todas las opiniones (positivas) enriquecen.

 
At 15 mayo, 2007 12:52, Anonymous Anónimo dijo...

A donde hemos llegado recurrir a temas tan historicos por unas municipales aunque sea olvidado de algunos personajes mas recientes y democraticos Bush.

 
At 15 mayo, 2007 13:06, Anonymous Anónimo dijo...

De verdad cree que existe una relación directa entre la candidatura de un grupo de personas que se consideran de Izquierdas y Mao, Stalin o Chávez?

Por favor, hablamos de elecciones locales en la España democrática de 2007.

A quién pretende asustar con esas referencias comunistas o fascistas?

Dejen la ilusión intacta.

 
At 15 mayo, 2007 16:09, Anonymous Anónimo dijo...

Yo nunca he votado a IU, pero este año será el primero y creo que va a merecer la pena.

ADELANTE TASIO

 
At 15 mayo, 2007 16:11, Anonymous Anónimo dijo...

IU y con ello Tasio representa lo nuevo, la ilusion, las ganas de trabajar,de agradar, de servir a su pueblo y nó a unos cuantos como ha pasado en estos 4 años con este PSOE de Guzman, y, digo con éste PSOE.

 
At 15 mayo, 2007 17:10, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, hice un comentario de la izquierda hundida, nunca pienso votar a esa formación politica, y menos con aficionados, nunca izquierda U. ha hecho nada valorado por la sociedad en los tiempos de democracia, buscando en los libros de historia no he visto nada que merezca ser reconocido, será en guzman, camas, o en otro municipio del aljarafe? no he visto que los ideales del partido sirvan para una sociedad moderna y seudo-desarrollada como la ESPAÑOLA y menos en un municipio como Castilleja de Guzman, y es más mis conocimientos sobre politica municipal me dejaran muy claro que si salen pienso en todo momento recurrir a las leyes que supartido vulnera cosntantemente en capitales como Sevilla...¿?¿¿ cubierta???¿¿¿alameda???carril bici??? joder cuantas cosas ah! y los viajes de los brigadiostias, no se que mas han hecho ah! la memoria de medio siglo, porque no hacemos memoria de los lusitanos que fueron invadidos por los romanos utilizandolos como tropas auxiliares en la conquista de iberia? o mejor dicho los godos y los visigodos yava mal estereotipo para la dominación musulmana y omeya... menos MILONGAS y mas hechos tangibles por los representantes del partido....llamazares joder que ejejmplo....AÑO 2007, PC no es IU pero ni uno ni otro, otras opciones vecinales...pero este año nunca se olvidara en guzman tras irse el OLIVO....y no soy de l OLIVO ni nunca he votado...pero no me conceis ninguno, por dos mil votos mal contados.... pero seguro que utilizare la ley para todo aquel que salga elegido y en el prado de san sebastian llevare a quien no haga cumplir la ley de los ESPAÑOLES...

 
At 15 mayo, 2007 18:50, Anonymous Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 13:06. Creo que la persona que mencionó a Stalin, Castro y demás camaradas, es porque la historia nos ha demostrado los sistemas de gobierno llenos de fracaso en esos países comunistas. Hasta La uníón Soviética tuvo que tirar la toalla en 1989. No han sabido gobernar y han fracasado y siguen fracasando en su intento y así están ellos, yo personalmente tampoco quiero nada que huela a esos partidos engañosos y falsos como la historia nos ha probado.

 
At 15 mayo, 2007 19:10, Anonymous Anónimo dijo...

A todos estos vecinos que estan tan preocupados por que este señor de IU tenga algún acuerdo secreto con Castro, ¿no les preocupa que se presente tambien como bético?
Por favor seamos serio y no desprestigiemos a nadie sin fundamento, el desprestigio llega al politico a traves de una mala gestión y no por críticas pueriles.
Tasio, soy del Sevilla y aunque creo que te ha sobrado el mérito de ser bético en tu presentación igual te voto. Suerte y compromiso con tu programa.

 
At 15 mayo, 2007 21:30, Anonymous Anónimo dijo...

Sres:

Creo que por el simple hecho de presentarse a las elecciones unas determinadas personas, sean de la formación política que sean, merecen todo el respeto de la ciudadanía, pues están empleando su tiempo en intentar mejorar la sociedad de la que participamos todos. Unos con más aciertos otros con menos, pero realemente, salvo que se demuestre "que han delinquido" merecen todo el respeto. Creo que cuando se descalifica a alguien es porque no se tienen argumentos suficientes. Animo a todas las formaciones que se presentan, y de verdad, espero que alcancéis la posibilidad de gobernar nuestro pueblo con ilusión, honradez, ganas de trabajar, escuchándonos, sin engaños... Espero que así sea

 
At 16 mayo, 2007 11:56, Anonymous Anónimo dijo...

En los libros de historia no encontrara nada de IU de Guzmán (que seria la que nos debe de preocupar de cara a unas elecciones municipales)ya que temos muy poco tiempo de vida;lo cual no quiere decir que no tenemos esperiencia; en las personas que integramos la candidatura de IU por Guzmán, el mas joven tiene 29 años y el mayor 56, creo que se cubre un espectro bastante amplio y en cuanto a formación vamos en las listas des ama de casa, en la actualidad (no se olvide que son las mejores administradoras)hasta diplomados y licenciados en bastantes ramas del saber.
En cuanto a la vulneración de la LEY, ya que tan interesado esta en ello, por que no a recurrido usted a ella con los recientes incumplimiento de la Ley Electoral en este municipio.
En cuanto a incumplimientos en otros Municipios, Autonomia, o Estado central acuda a la LEY que para eso esta.
En la hemeroteca igual si encuentra algo porque desde nuestro nacimiento si hemos hecho que se cumpla la legalidad en este pueblo.

 
At 16 mayo, 2007 12:03, Anonymous Anónimo dijo...

Quisiera saber que da el marchamo de "Españoles".
¿El ser de la extrema derecha mas recalcitante?
O el haber nacido en ESPAÑA en cualquiera de sus Autonomia o Nacionalidades.
Si es lo primero igual me "borro"

 
At 17 mayo, 2007 09:30, Anonymous Anónimo dijo...

No quisiera pasar por alto un comentario expresado por el anónimo del 15 de mayo a las 17,10 horas. Dice entre otras cosas "y menos por aficionados", (se refiere al candidato de I.U.) Es evidente queyo tengo otra manera de pensar, a mi me dan miedo los profesionales que llevan muchos años viviendo de su partido, sin una formación adecuada y cargado con todos los vicios de los dependientes y que tener alvedrio le supone poner en riesgo su pan y el de su familia. Eso si que puede dar miedo, pero un candidato que tiene una profesión superior y libre solo nos puede dar confianza.

 

Publicar un comentario

<< Home