.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

15 diciembre, 2006

Medio aniversario


Hoy celebro seis meses desde el lanzamiento al público de esta página. Ha sido una experiencia buena para mí. He conocido a mucha gente especial de nuestro pueblo y he aprendido muchísimo de cómo funciona la sociedad aquí. Estoy lista para seguir.

Quiero agradecer a todos los vecinos que hayan comentado, o en la página misma o conmigo cara a cara, especialmente los que me han ayudado a enterarme de noticias y los que me han corregido cuando me he equivocado. A la verdad siento que el blog haya llegado a ser un proyecto de la comunidad, y no algo privado mío.

Igual que los grandes almacenes ofrecen precios especiales en los aniversarios, hoy os ofrezco las noticias a medio precio (la mitad de cero sigue siendo cero). La foto la sacó mi hijo, Andy Kerr.

6 Commentarios:

At 18 diciembre, 2006 10:48, Blogger Víbora dijo...

¿Sólo 6 meses?
Pues tengo la sensación de que hace mucho más, quizás sea por lo interesante.

Muchas Gracias Carol.

 
At 18 diciembre, 2006 14:55, Anonymous Anónimo dijo...

Muchas Felicidades y mi mas sincera enhorabuena. Espero que se cumplan mas.Siento en no poder haber escrito antes, oero mas vale tarde que nunca.

 
At 18 diciembre, 2006 19:28, Anonymous Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!

MIL GRACIAS POR EL TRABAJO QUE REALIZAS

 
At 19 diciembre, 2006 08:38, Anonymous Anónimo dijo...

Una gran forma de estar todos informados. Gracias por tu trabajo.

 
At 19 diciembre, 2006 09:31, Anonymous Anónimo dijo...

De verdad, muchas gracias por brindarnos este medio de información e intercambio de ideas.

La existencia de este blog y el uso que de él se hace es todo un ejemplo para el Ayuntamiento, que no ha sido capaz de poner en marcha un canal de relación on line entre los vecinos. Tu has demostrado que es posible y que sólo hay que querer hacerlo.

Quizás ese sea el problema, que no quieren hacerlo.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

 
At 19 diciembre, 2006 18:30, Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias Carol.
Tu sacrificio y trabajo ha sido recompensado con la cantidad de vecinos que leemos tu Blogger.
Felicidades.

 

Publicar un comentario

<< Home