El centro social y de mayores
Fui a ver cómo se está desarrollando el centro de día para mayores, pero encontré el portón cerrado con llave. Entrando en el centro social, subí las gradas de adentro y encontré todo en orden arriba, pero no había nadie.
Pregunté a Esperanza y Ketu, las encargadas del centro social, cuáles eran las horas del centro de mayores y dijeron que tenían la impresión que de las 9 a las 14 horas y de las 16 a las 21 horas, pero no estaban seguras. Dijeron que habían pedido información muchas veces al Ayuntamiento, pero no les dicen nada. La gente les pregunta, pero las autoridades no dan respuestas.
Las dos también me contaron muchas de sus frustraciones. El Ayuntamiento les había prometido que podrían abrir el julio pasado, y las dos ni fueron de vacaciones para preparar el negocio. Pero no era posible abrir en ese entonces porque estaban todavía de obras en la planta de arriba y en el patio, por el polvo y el ruido. Dijeron que ellas mismas habían costeado la decoración del lugar, las máquinas de cocinar y otros equipamientos, que no era cierto que el Ayuntamiento les hubiera puesto todo en condiciones. Han pagado mucho ellas mismas y hasta hace un par de semanas no pudieron realizar entrada alguna. Ahora las dos están allí desde las 8 de la mañana hasta medianoche, a pesar de las necesidades de sus familias.
Etiquetas: Centro Social, Los mayores
1 Commentarios:
Acabo de almorzar en el centro y puedo testificar que la comida fue excelente, el servicio muy bueno y el ambiente agradable.
Publicar un comentario
<< Home