.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

12 diciembre, 2006

Sesión plenaria del Ayuntamiento

Hubo un Pleno anoche con el orden del día anunciado para la semana pasada (ver "Habrá pleno el martes" del 3 de didiembre). Estaban presentes los cinco concejales del pacto mayoritario, sin concejales de la oposición, y con solamente dos personas en el público. Rápidamente terminaron con aprobarlo todo. En cuanto al presupuesto, había cambios (ajustes) que sumaban a cuatro millones de euros. El único ingreso no previsto en el presupuesto original era de la compañía Jale, relacionado con la construcción del PP4.

En una versión anterior de esta entrada dije que había un ingreso de 4 millones de la compañía Jale. Esto fue un error, y lamento si haya causado alguna confusión.

El teniente alcalde, Francisco Loreto, comentó que no es necesario hacer cambios del presupuesto en los plenos, pero lo hacen para ser democráticos.

Etiquetas:

5 Commentarios:

At 12 diciembre, 2006 13:49, Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué es eso de 4 milloones de euros?

¿En concepto de qué?

No creo que sean un regalo de navidad.

Si alguien pudiese aclararlo, porque dicho así, el que una empresa relacionada con el PP4 pague 4 millones de euros suena muy mal.

 
At 13 diciembre, 2006 11:36, Anonymous Anónimo dijo...

A lo mejor no paga 4, sino 5, pero el otro no llega hasta los presupuestos... se queda por el camino. No quiero pensar mal, pero con los tiempos que corren.... y que Jale venga de la provincia de Málaga...

 
At 14 diciembre, 2006 10:13, Blogger Víbora dijo...

Estoy de acuerdo con el primer anónimo, sería conveniente una explicación del motivo del pago de ese dineral.

Porque en principio suena muy muy sospechoso.

Lo de que en vez de 4 sean 5, no me atrevo a afirmarlo sin tener pruebas, pero tal y como están las noticias hay que reconocer que más de uno es lo primero que va a pensar.

 
At 19 diciembre, 2006 18:59, Anonymous Anónimo dijo...

Le pido a la Sra. Carol, que confirme esta información,parece ser que la misma no es correcta, y es una pena que todo su buen hacer hasta la fecha quede empañado por una noticia errónea. Me conta que solo una intoxicación o una interpretación incorrecta le ha llevado a la publicación de esta noticia. Su honestidad está fuera de toda duda.

 
At 19 diciembre, 2006 20:52, Blogger Carolina Kerr dijo...

El mismo día en que publiqué la entrada ya puse una corrección en la entrada misma, pero parece que nadie lo está leyendo. Cometí el error de decir que los cuatro millones de euros eran de la compañía Jale, cuando la verdad parece ser que los ajustes en su totalidad eran de 4 millones. Entre estos, el dinero de Jale era lo único que no estaba en el presupuesto al principio.

No se anunció cuánto fue la paga de Jale. Es probable que los concejales tenían ese dato en los papeles.

No pude estar en el pleno por otro compromiso que tuve. Mi marido sí estuvo y tengo mi información de él. El acta no ha salido todavía. Si en el acta publican los datos ya podemos saber cuánto ha pagado Jale, pero lo más probable es que no sabremos por qué lo pagó. A ver si la democracia extiende suficientemente para que sepamos cómo realmente anda la economía del pueblo

 

Publicar un comentario

<< Home