.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

13 diciembre, 2006

Más aventuras de la compañía Jale

El periódico El País anunció el lunes que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha hecho firme la sentencia que obliga al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) a anular las licencias concedidas de manera irregular, en abril de 2002, a la sociedad Golf El Puerto para la construcción de un campo de 18 hoyos al oeste de la ciudad.

Y ¿por qué tal noticia aparece en un blog de noticias de nuestro pueblo? Resulta que la denuncia fue presentada por el grupo inmobiliario JALE, competidor de Golf El Puerto. JALE pretende la construcción de un segundo campo de golf en la zona norte de la ciudad. Las obras de este complejo han sido también consideradas ilegales por la Junta de Andalucía, por haberse desarrollado "sin licencia" y en suelo de valor ambiental catalogado en el Sistema General de Espacios Libres de la Bahía de Cádiz.

Esta gente es la a quien hemos cedido permiso para construir próximamente en nuestro pueblo.

2 Commentarios:

At 14 diciembre, 2006 09:07, Anonymous Anónimo dijo...

¿A alguien le suena algo el caso de las Beatillas?
Investigad, investigad...

 
At 19 diciembre, 2006 18:43, Anonymous Anónimo dijo...

Según el Decreto de la Junta de Andalucía ¿permitirá que se desborde el crecimiento superior del 30 % en nuestro pueblo ?. Espero que sea revisado el plan de Urbanismo.

 

Publicar un comentario

<< Home