.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

12 diciembre, 2006

Contratarán a dos policías más

Salen publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (Nº 238, página 157) las bases para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de dos plazas de policía local, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán. Los baremos, que se publican allí mismo, incluyen una formación rigurosa de policía de carrera.

Las solicitudes se recibirán en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

El anuncio lleva fecha del 27 de octubre, y debe corresponder a unos acuerdos tomados en el Pleno del 23 de octubre, el acto del cual no ha salido, ni en el tablón de anuncios ni en la página Web del Ayuntamiento. Según otro anuncio que sí aparece en el tabón, en ese Pleno acordaron derogar la vigente ordenanza municipal sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial y aprobaron inicialmente una nueva Ordenanza. No sabremos cuáles son las nuevas ordenanzas hasta su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Etiquetas: ,

2 Commentarios:

At 13 diciembre, 2006 11:33, Anonymous Anónimo dijo...

Si te enteras de la publicación ¿podrías informarnos a través de éstas páginas? Si yo tengo noticias, lo haré.

Gracias.

P.D.: ¿Hay algún sitio donde poder consultar todas las ordenanzas municipales actualmente en vigor juntas y de forma sencilla? Gracias.

 
At 13 diciembre, 2006 16:04, Blogger Carolina Kerr dijo...

Intento buscar todos los días a ver si hay algo nuevo publicado. Cuando me entere, os haré partícipes.

En cuanto a las ordenanzas municipales en vigor, supongo que te pueden informar en el Ayuntamiento. Pero si insistes en que sea de forma sencilla, lo dudo.

 

Publicar un comentario

<< Home