.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

17 diciembre, 2006

Circuito de bicicleta todo terreno


El domingo día 17 se celebró en nuestro pueblo el 12º Circuito Provincial de Bicicleta Todo Terreno. Participaron 119 ciclistas de toda Sevilla, desde Lebrija y Morón hasta Puentegenil, en siete categorías según su edad y experiencia.

Del punto de salida al lado del Parque Almansor recorrieron una "pista" marcada con tiras de plástico por el terreno al este del pueblo, bajando al Camino del Agua primero y subiendo para hacer muchas curvas en el campo antes de llegar a la meta. La pista era de cuatro kilómetros y tuvieron que hacer cinco vueltas para cumplir 20 kilómetros.



Mucho del terreno cubierto por la prueba, y que aparece en las fotos, es parte del entorno del Jardín Histórico de Forestier. A pesar de su protección como Bien de Interés Cultural y la calificación como suelo no urbanizable, existe ahora mismo un concurso de arquitectos para proponer construcciones.