.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

06 octubre, 2006

Se necesitan corresponsales en El Señorío

Un comentario de alguien en El Señorío me hace recordar que hace tiempo iba a pedir ayuda de los que viven allí. Cada vez que voy allí no veo mucho que me inspire una entrada en la página, pero seguro hay muchas historias interesantes. No es bueno que la mitad del pueblo quede sin cobertura.

Ruego a los lectores que viven en El Señorío que me manden las noticias que encuentren allí. Un comentario debajo de cualquier entrada serviría.

Etiquetas:

2 Commentarios:

At 06 octubre, 2006 23:05, Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy una vecina de El Señorio, nose que noticias quieres que te digamos ya que aqui no llega ninguna.... Hoy nos han mandado un circular de el ayuntamiento dandonos la enorabuena porque ya nos legalizaron las casas, ya no hay mas noticias.

 
At 06 octubre, 2006 23:17, Blogger Carolina Kerr dijo...

Bueno, por ejemplo, si hubiera llegado ese circular, pero yo no hubiera dicho nada. Cualquier cosa que parece interesante que en este lado de la carretera tal vez no me entero de ella. Ahora tal vez no pasa mucho, pero cuando empieza la construcción habrá que hablar, supongo.

 

Publicar un comentario

<< Home