.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

12 julio, 2006

Reglas para comentarios

En esta página puedes hacer comentarios a favor o en contra de cualquier hecho, acción, situación, plan, etc. con los siguientes límites. No publicaré ningún ataque personal ni insultos personales contra nadie, por divertido que sea el apodo que quieres ponerle. Tampoco admitiré acusaciones que estimo serias sin pruebas. Siempre reservo el derecho de editar y/o recortar comentarios largos.

No he publicado ningún comentario echando flores al Ayuntamiento porque no he recibido ninguno. Pero no es bueno que la página se convierta en una hoja de quejas para los descontentos nada más. Quiero animar a los que apoyan las acciones del Ayuntamiento que también opinen. En las últimas elecciones más o menos un tercio de los votantes votaron a favor del partido del alcalde (no tengo las cifras a mano, pero ganaron tres de los nueve escaños). Que opinen, y yo lo publicaré, con los mismos límites expuestos arriba.

3 Commentarios:

At 12 julio, 2006 14:00, Anonymous Anónimo dijo...

Supongo que tu entrada de hoy justificando la inexistencia de comentarios a favor del Ayuntamiento responderá a que habrán empezado a llegarte presiones del Alcalde y sus adlateres, acusándote de censurar los comentarios....La iniciativa de crear este blog es estupenda, precisamente porque está fuera del alcance de los gobernantes del pueblo, porque nace de la sociedad civil y porque permite un cauce de expresión libre que nunca ha existido en nuestro pueblo.

 
At 12 julio, 2006 14:05, Blogger Carolina Kerr dijo...

No, en realidad no he recibido ninguna presión del Alcalde ni de nadie. Solamente quiero que el blog represente la opinión de todos. Creo que sí se ha levantado una marea de opinión, y no sé a donde nos llevará.

 
At 12 julio, 2006 14:48, Anonymous Anónimo dijo...

Inevitablemente recibirás más quejas que alabanzas sobre la labor del ayuntamiento, no porque lo hagan todo mal, si no porque éste puede ser el único cauce para las quejas, que las alabanzas las reciben sin problemas y los que estén de acuerdo con lo que haga el alcalde se lo dirán a él directamente.
Son los problemas sin solución, o las soluciones que incrementan el problema, lo que nadie quiere oir y tu blog recibirá más de éstas (que no todas).
¿El equipo de gobierno hace algo bien?, pues seguramente, lo que ocurre es que lo que hace mal es tan escandaloso que oculta los aciertos.
Y conste que como eqipo de gobierno no me refiero sólo al alcalde y los concejales del PSOE, si no a todos de todos los partidos.
Porque tras una campaña electoral en la que todos se odiaban tachaban al contrario de todo lo imaginable y más, finalmente nos hemos encontrado con:
Una escisión del PSOE que ha vuelto al redil admitiendo y apoyando aquellas políticas tan desastrosas (según ellos) para el pueblo.
Un OLIVO que parece atacado por una plaga. La solución de unos vecinos independientes, apolíticos y llenos de grandes esperanzas ha sucumbido a la mayor indolencia. Alegarán que el alcalde no les ha hecho caso en nada y les ha ninguneado, pero ¿qué esperaban sino 4 años de lucha estéril a corto plazo?, pero esa lucha era la mejor inversión para conseguir los objetivos en las próximas elecciones.
En definitva, Carolina prepárate para recibir muchas muchas muchísimas quejas y lamentos. Serás más paño de lágrimas que otra cosa. Ojalá consiguieras (corrijo, consiguiéramos) que los que toman las decisiones se atreviesen a justificarlas y explicarlas aquí.

 

Publicar un comentario

<< Home