.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

05 julio, 2006

La piscina se abre


La piscina municipal ya está funcionando otra vez desde el martes. Cuéntanos como ha sido tu experiencia allí.

Etiquetas:

8 Commentarios:

At 06 julio, 2006 21:01, Anonymous Anónimo dijo...

Coincidiendo con la apertura de la piscina, nos hemos quedado muchos de los mayores sin un espacio donde leer los periódicos, conversar, jugar una partida de dominó O dados, ver el partido del mundial, la mejor corrida de toros o tener una reunión de comunidad u otro tipo de asociación,( como tantas veces lo ha utilizado el partido gobernante), me estoy refiriendo al Centro Social. Desde principios del mes de mayo, el adjudicatario anunció al Ayuntamiento su renuncia a seguir prestando este servicio, para que con tiempo suficiente se convocara con arreglo a Ley una convocatoria de nueva adjudicación. Desgraciadamente a parece ser que no ha habido voluntad política para ello, ¿será porque nuestros dirigentes ya tienen donde reunirse?.
La verdad es que ya no podemos compartir partida y ocurrencias con nuestro entrañable Rafael Cantos. El Ayuntamiento ha anunciado que a mediados de este mes se volverá a abrir, cosa que si se respeta la legalidad en su adjudicación será imposible

 
At 06 julio, 2006 23:14, Anonymous Anónimo dijo...

Deben hacer algo con las avispas. Hay muchas.

 
At 07 julio, 2006 11:47, Anonymous Anónimo dijo...

El problema de las avispas es en todo el pueblo, no sé a qué se debe. Se debería buscar alguna solución global (no sé si es posible, no entiendo del tema)

 
At 10 julio, 2006 15:37, Anonymous Anónimo dijo...

Este fin de semana he acudido a la piscina municipal y me he encontrado varias sorpresas:
- La cantidad de avispas que hay por los alrededores de las piscinas, que no creo que se debido ni a las fechas ni a las temperaturas. La verdad es que tiene pinta de plaga, porque miedo da.
- La sombra que hay resulta tan escasa que es un artículo de lujo, además de prohibir que se lleven sombrillas de casa.
- Peor ocurre con las sillas, eso de que sólo son para las personas mayores, ¿porqué?. Entiendo que las que allí haya sean para que los mayores no tengan que cargarlas desde sus casas, pero si yo me llevo una sillita de playa para estar cómodo no creo que dañe a nadie.
- El espacio disponible, aviso que de aquí a cuatro años será insuficiente. ¿Tan difícil es calcular las necesidades de los próximos 10 años?
Pero, al menos, tenemos piscina y con eso tenemos que estar eternamente agradecidos a nuestros gobernantes que tan magnánimamente nos han porporcionado un lujo que no merecemos ;-)

 
At 11 julio, 2006 09:23, Anonymous Anónimo dijo...

El lujo de tener una (más bien media) piscina no lo mereceremos, pero bien que lo estamos pagando, y a que precio. La inacabada obra vale lo que seis si la hiciese un particular.

Lo de la sostenibilidad para la piscina no vale, les es más cómodo vaciarla todos los años que mantenerla (la piscina tiene un volumen aproximado de 250.000 litros). Despues dicen que ahorremos agua. ¡Vaya ejemplo!.

 
At 15 julio, 2006 00:02, Anonymous Anónimo dijo...

¿Por qué tienen que cerrar la piscina a las siete, cuando más apetece bañarse? Durante el día hace mucho calor y no hay sombra. Deben cerrar a mediodía y abrir otra vez por la tarde.

 
At 17 julio, 2006 17:36, Anonymous Anónimo dijo...

¿Y el tema de las avispas? ¿Alguien que entienda no puede dar una solución?

Vivo en las casas de colores, y al igual que pasa en la piscina, salir al patio es imposible por la cantidad de avispas que hay, y no sé como solucionarlo.

De los huecos de las tejas de mi casa he quitado 2 avisperos (con mucho cuidado, por supuesto) pero si paseas por las casas mirando para arriba se ven en casi todas las casas alguno, e incluso 2 ó 3, por lo que mientras todos los vecinos no quiten los de sus casas seguiremos teniendo cientos o miles de estos bichitos tan desagradables e impertinentes.

¿Qué podemos hacer?

 
At 18 julio, 2006 22:25, Anonymous Anónimo dijo...

Las avispas se atraen por el agua de las piscinas. Por esto también hay muchas en las casas de colores, que tienen sus piscinas. La solución es quitar los avisperos. Claro que cada familia tiene que quitar los propios. Es mejor esperar hasta la noche para hacerlo, cuando todas las avispas están adentro dormiditas.

 

Publicar un comentario

<< Home