.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

11 julio, 2006

El humo de la mañana

¿De dónde proviene el humo que invade el pueblo cada mañana? Viene justamente a la hora cuando más gusto da tener las ventanas abiertas. Como empieza a las siete todos los días, supongo que es de alguna construcción. Si tienen desechos que no desean en el sitio de la construcción ¿por qué suponen que yo los deseo en mi casa? ¿en la ropa que tengo tendido? ¿en mis ojos y pulmones?

En una Ecovilla, esto debe ser ilegal. Por favor, alguien que vive cerca de la fuente del humo, díganos quién lo está haciendo.

Etiquetas: ,

4 Commentarios:

At 11 julio, 2006 15:00, Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué es eso de Ecovilla? ¿Existe el término Jurídico? ¿Se lo han inventado en este Ayuntamiento para tener por detrás algo escondido, o para tener repercusión en los medios?

 
At 11 julio, 2006 17:17, Anonymous Anónimo dijo...

Tu comentario viene al pelo de esta entrada en el blog. Eso de la ecovilla no es más que humo, puro humo. ¿Será ese el humo que inunda las casa por la mañana?

 
At 12 julio, 2006 14:17, Anonymous Anónimo dijo...

¿Donde está el OLIVO? Me temo que eran tambien puro humo, del que entra por las mañanas por nuestras ventanas. Sinceramente, nunca me los creí.... Cuando no consiguieron el poder se desinflaron llenándolo todo de humo, lo único que tenían dentro.

 
At 17 julio, 2006 13:34, Anonymous Anónimo dijo...

Pues el Olivo ha estado donde debe estar. ¿ha ido usted a los plenos? porque si hubiera asistido a ellos ahora tendría otra opinión. En el Olivo no hay políticos, y por ello no hacen política de prensa amarilla. En las actas de los plenos está la labor del Olivo, y no en publicaciones, o declaraciones vacías, que solo hacen manipular a personas como usted. Olivo somos todos, vecinos preocupados por el futuro de nuestro pueblo, preocupados por la especulación, y la saturación, urbanística que nos espera (PGOU)gracias a nuestro actual gobierno municipal. El Olivo ha estado ahí, ¿ha enviado usted alguna propuesta a OLivo para que lo presente en los plenos? he ahí la labor de un vecino. También debo recordarle, que los intengrantes del Olivo son trabajadores y profesionales, que no tienen un sueldo sin labor reconocida, como nuestros actuales gobernantes, y que deben trabajar duro para mantener a sus familias, cosa que a nuestro alcalde y concejales no les preocupa, porque su partido los mantiene económicamente. Le repito, Olivo es un grupo de vecinos,no políticos, somo todos, y en vez de tanto criticar lo que usted debe hacer es aportar.

 

Publicar un comentario

<< Home