.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

13 junio, 2006

El parque de colores


Después de varios años de espera los residentes de la urbanización "El Parque" tienen la posibilidad de disfrutar este verano de un parque prometido pero no producido por el constructor y que supuestamente ha dado nombre a su urbanización. Por falta del parque, generalmente la urbanización se denomina "las casas de colores", y muchos ahora llaman el parque "el parque de colores". Sea como sea el nombre, dispone de palmeras (traídos de los jardines a la entrada del colegio mayor) y una escultura moderna. Falta terminar la cerca y las aceras y unos detalles más. Se nota progreso día tras día. Queda por saber lo que van a poner en el nivel más alto.

Etiquetas:

2 Commentarios:

At 13 junio, 2006 19:02, Anonymous Anónimo dijo...

Además, gracias a la denuncia de unos vecinos y el diario EL Mundo, la empresa adjudicataria de las obras, EGMASA empresa pública de medio ambiente, ha tenido que sustituir unas traviesas de ferrocarril situadas en el parque, debido a la prohibición de instalar las mismas en parques públicos. Dicha prohibición emana de una directiva europea y la porterior de las autoridades competente españolas, por contener una sustancia altamente cancerígena (Creosota). Menos mal que quien tiene la exclusiva de las obras civiles en nuestro pueblo es EGMASA, conocedora de la normativa ambiental vigente ???

 
At 16 junio, 2006 19:22, Anonymous Anónimo dijo...

Espero que no sea sólo un espacio de perros sueltos, y que los niños y los no tan niños que no soportamos a los perros sueltos (sí, me dan pánico) podamos por fin pasear tranquilos por esta zona del pueblo donde abundan. ¿No estaba prohibido llevar a los perros sueltos? ¿Eso en nuestro puebloda igual? Vivo en las casas de colores, al ladito del nuevo parque, y tengo pánico a los perros (aunque me dé vergüenza reconocerlo, pero es así) y en esta zona abundan. ¿Hasta que un día no pase algo nadie va a poner remedio?

 

Publicar un comentario

<< Home