.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

12 junio, 2006

Aprobación del PP-4


El pasado 7 de junio la Comisión de Patrimonio de la Junta de Andalucía aprobó el Plan Parcial 4 de Castilleja de Guzmán. El PP-4 incluye la construcción de casas y otros edificios bordando el campo dolménico y también al norte de las "casas de colores". No es parte del PGOU, porque goza de aprobación anterior.

Etiquetas:

4 Commentarios:

At 12 junio, 2006 22:46, Anonymous Anónimo dijo...

Entonces, ¿van a respetar toda la zona de protección del Dolmen Montelirio, o lo van a poner en un sandwich de ladrillo?

 
At 15 junio, 2006 20:03, Anonymous Anónimo dijo...

¡Genial!
Lo que hay que construir son más casas, podar todos los árboles... ¿y el dolmen?, ¿el dolmen qué es?, con la nueva L.O.E. ni lo preguntarán en clase. ¡La "escobilla de Guzmán" va por buen camino!.

 
At 16 junio, 2006 19:42, Anonymous Anónimo dijo...

Que pena me da ver como un pequeño pueblecito de los que por desgracia ya quedan pocos en el Aljarafe.Lo van a convertir en otra ciudad-pueblo como Bormujos, Gines, San Juan A.,etc...El progreso y demasiados dráculas van a destrozar éste pequeño pueblo.Lo siento seguiremos tragando lo que la mayoría no quiere.Un saludo para todos.

 
At 27 junio, 2006 12:50, Anonymous Anónimo dijo...

¿Bordeando el campo dolménico? ¿qué significa eso? En el campo dolménico no se puede construir nada (o no se debería), cualquier otra solución es un atentado contra el patrimonio cultural de todos.
Si alguien consigue leerse, enterándose, de cómo proyecta el PP-4 el crecimiento de guzmán, por favor que informe, porque sospecho que lo de "ecovilla" es la forma de disfrazar un urbanismo feroz.

 

Publicar un comentario

<< Home