.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

10 junio, 2006

Foro del desarrollo sostenible

Una treintena de personas se dieron cita anoche en la Bibliteca Municipal de Camas para participar en un foro, "El desarrollo sostenible frente a la especulación urbanística en el Aljarafe". El evento fue organizado por el Foro de Comunicación y Debate y "Aljarafe Habitable", y patrocinado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Camas.

Intervinieron Macarena Hernández del equipo El Palomo de Palomares, Isabel Medrano, presidenta de la Asociación Cultural Forestier de Castilleja de Guzmán, y Luis Andrés Zambrana, profesor de Economía Aplicada II de la Universidad de Sevilla.

Las presentaciones y el largo y animado coloquio después tuvieron como tema principal la necesidad de coordinación en los planes para el desarrollo de la comarca. Lo que se hace no debe ser el resultado de 31 ayuntamientos actuando independientemente, sino el producto de un plan regional, elaborado con consideración al efecto total de las decisiones.

Etiquetas: , ,

1 Commentarios:

At 12 junio, 2006 23:21, Anonymous Anónimo dijo...

¡Ojalá fuera posible obligar a los ayuntamientos a trabajar juntos!

 

Publicar un comentario

<< Home