.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

06 julio, 2011

Ese rótulo que está en la fachada de nuestra casa

Pues, sí, es cierto.  El rótulo dice que vendemos la casa. Tenemos que marcharnos.  Lo hacemos con tristeza porque tenemos unos amigos de corazón aquí en el pueblo, pero los hijos y los nietos están en el otro lado del Atlántico y el estar aquí unos meses y allá unos meses no es un estilo de vida sostenible.
Entonces si tú sabes de alguien que esté buscando casa en condiciones en Castilleja de Guzmán, que nos llame en 661 151 759.

La vendemos en 222.000 euros, o sea 36,7 millones de pesetas.

Tiene 152 m2 construidos, 123 m2 útiles. 4 habitaciones (dos con armarios empotrados), 2 baños, aseo. Salón con chimenea, salita en planta baja que podría ser otra habitación. Despacho. Cocina amueblada. Patio sevillano con toldos y fuente. Plaza de garaje comunitaria. Fachada nueva de monocapa. Rejas en todas las ventanas, abatibles en las habitaciones. A/C y calefacción central. Placas solares. Suelos de mármol y gres. Zona tranquila en el centro del pueblo. Vistas estupendas.




















7 Commentarios:

At 17 agosto, 2011 22:25, Anonymous Anónimo dijo...

soy un vecino que a veces buscando en internet noticias acerca de mi pueblo me he encontrado con la grata sorpresa de su blog. De modo que de vez en cuando lo he seguido. Veo en esta noticia que dejan el pueblo y quería simplemente darles las gracias por su cariño a este tierra, y por su trabajo en estas páginas que es mágnífico. Les deseo lo mejor.
Un abrazo
Jose

 
At 08 agosto, 2012 12:37, Anonymous Anónimo dijo...

Que bonita sigue la fuente q mi padre construyo con tanto cariño supongo q aun seguira el azulejo del pez con su cara, la misma memsa y las misma sillas en el patio, cuantos recuerdos, que pena que se puedan vender los recuerdos

 
At 08 agosto, 2012 12:41, Anonymous Anónimo dijo...

Me apena ver como se venden mis recuerdos la fuente q mi padre construyo con tanto cariño la misma mesa d patio y sillas en la q tantas veces nos sentamos a conversar......

 
At 08 agosto, 2012 14:59, Blogger Carolina Kerr dijo...

A nosotros también nos duele tener que vender la casa, que hemos pasado unos 15 años felices allí. También tenemos muchos recuerdos buenos del patio. Duele menos si uno piensa que es una forma de compartir la bendición con otros. No se venden los recuerdos, que los tenemos siempre.

 
At 08 agosto, 2012 15:28, Anonymous Anónimo dijo...

Sin duda la habéis cuidado muy bien todo sigue intacto quizás por eso me trae tantos recuerdos ,se quedaron muchos sueños entres sus paredes, Ojalá pudiera volver a ver la fuente y que la persona q la compre la cuide como vosotros, que tengáis mucha suerte allá donde la vida os lleve.

 
At 09 agosto, 2012 04:28, Blogger Carolina Kerr dijo...

Otra persona vive allí ahora, pero volveremos por unas semanas al principio del año. Si quieres pasar allí en enero puedes volver a ver la fuente.

Que Dios te bendiga.

 
At 13 agosto, 2012 13:09, Anonymous Anónimo dijo...

gracias por tus palabras, igual nos pasamos para Enero y volvemos a vernos, yo me acuerdo de vosotros, estais igual parece que no ha pasado el tiempo, un fuerte abrazo de Rebeca.

 

Publicar un comentario

<< Home