.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

01 julio, 2010

Busca tu bañador

La piscina ya está llena.  Hay gente trabajando allí y en el área del bar.  Este sábado empieza el baño libre, abriéndose la piscina a las 12 horas.  El martes día 6 empiezan los cursos y otras actividades.

4 Commentarios:

At 02 julio, 2010 23:08, Blogger El ciudadano de a pie dijo...

Escribo comentario por dejar constancia de que hay quien, como yo, seguimos atentamente tu blog, Carolina, y seguro que no soy el único. Bien callados sean quienes se sirvieron de él para, escondidos tras el anonimato, manifestarse como no lo harían de saberse identificados. Gracias por seguir ahí.

 
At 03 julio, 2010 19:59, Blogger Carolina Kerr dijo...

Gracias por tus palabras tan amables, Antonio. Yo sé que la gente sigue leyendo, aun cuando no comenta, porque hay un programa que cuenta los visitantes. Visitan unas 100 personas por día, y en el último mes casi mil personas distintas. Para algunos, el blog "no tiene vida" sin tantos comentarios. Pero es un alivio para mí no tener que leer algunas cosas antes de no publicarlas.

 
At 12 julio, 2010 19:07, Blogger Unknown dijo...

He oido que también tendremos cine de verano en la piscina, ¿es verdad?.

 
At 14 julio, 2010 19:32, Blogger Carolina Kerr dijo...

Sí, hay cine de verano. Para saber cuáles películas darán, hay que ver la puerta de la piscina. Lamento que todavía no tengo medios de manteneros informados.

 

Publicar un comentario

<< Home