.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

25 junio, 2010

Dimite el concejal del Partido Popular

Ha dimitido el concejal del Partido Particular, Carlos Seco Gordillo.  En comentar sus razones por haberlo hecho, se expresó de la siguiente forma:
La falta de transparencia y la estrategia constante del equipo de Gobierno han provocado que la labor de oposición se vea especialmente dificultada. Si tenemos en cuenta que jamás he logrado obtener las informaciones necesarias para poder hacer eficazmente mi labor, una forma de protestar contra la "tiranía democrática" de ningunear a la oposición es evitar que ésta pueda hacer su trabajo. Y ello justifica renunciar a lo que no puedes hacer por que te lo imposibilitan.
La segunda en la lista del partido es una mujer que vive en El Señorío.  No han anunciado oficialmente si ella toma o no el escaño vacante.

1 Commentarios:

At 28 junio, 2010 23:06, Blogger El ciudadano de a pie dijo...

¡Qué desesperado hay que estar para hacer esto a un año vista escaso de las municipales!. No está bien que lo haya hecho a estas alturas como tampoco está bien el poco, si no nulo, eco que ha tenido su acción como oposición. No obtante y a pesar de que no esté bien cabe reiterar lo exclamado al inicio por cuanto para hacerlo hay que estar muy harto de ninguneos, trampas, ocultaciones, manejos, estrategias y aprovechamientos poltroneros.

 

Publicar un comentario

<< Home