.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

08 julio, 2010

Paciencia, por favor

Pido la paciencia a mis lectores por la falta de noticias.  Desde hace muchos días he quedado sin teléfono y sin Internet.  Espero que el problema se arregle pronto.  Gracias.

2 Commentarios:

At 08 julio, 2010 20:49, Blogger El ciudadano de a pie dijo...

Tus lectores seguimos asomándonos todos los dias, así que tranquila, ya se arreglará.

 
At 11 julio, 2010 12:37, Blogger Merinas Al-Yabalía dijo...

El incendio que afectó a la Zona de Protección Paisajística del BIC de Forestier, al parecer fue intencionado, pues se inició a la altura del Camino del Agua y en zona del Campo de Tiro Militar en dos focos muy cercanos, lo que apunta su intencionalidad malsana. Uno de los focos no "prosperó" mucho, quemando unos cientos de metros cuadrados, pero el foco principal, ayudado posiblemente por el viento de Levante, subió ladera arriba hasta los mismos muros del Jardín Histórico de Forestier, un pino carrasco del interior del jardín ha quedado afectado, junto a la enorme antena de telefonía que "adorna" el lugar.
Si ustedes se acercan a la zona por el camino entre el campo de futbol y el parque Almanzor, podrán comprobar el estado de los olivos requemados, pues ya ardieron también el verano pasado...y no fue noticia.

 

Publicar un comentario

<< Home