.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

24 junio, 2010

Fiestas a la Sevillista

Aunque no habrá fiestas municipales oficiales, la Peña Sevillista ha tomado la iniciativa para proveer una celebración. Será este viernes, sábado y domingo (días 25, 26 y 27) en la Plaza del Rosario.

Pondrán una decoración, un escenario y un chiringuito en la plaza, fuera del bar. El viernes a partir de las 22:00 horas tendrán un coro de sevillanas, seguido por una pareja profesional de bailar tango, y al final el grupo de Guzmán de sevillanas.

El sábado a las 13:00 horas habrá payasos para los niños. Por la noche, empezando otra vez a las 22:00 horas volverán el coro de sevillanas y el grupo de Guzmán. Entre ellos actuará un grupo de “blues”. Las actividades del viernes y del sábado se terminarán a las 2:00 de la mañana, hora en la cual el bar tiene que cerrarse.

El domingo a las 13:00 h vendrán de nuevo los payasos, seguidos por artistas de flamenco hasta más o menos las 16:00 horas, cuando terminará la fiesta.

También la Peña Sevillista está colaborando con los de Betis para organizar varios campeonatos entre los dos “equipos”. Habrá campeonato de futbol 7 en cuatro divisiones: alevines, senior, veteranos, y femenino. Habrá también campeonatos de tenis y de Rentoy.

Bienvenida gente de toda persuasión futbolística.