.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

26 mayo, 2010

Los premiados en el certámen de pintura al aire fresco


Los cuadros pintados el domingo en el certámen de pintura al aire fresco están expuestos en el salón de plenos del ayuntamiento.

El primer premio fue para Rafael Gómez Alonso, quien pintó desde El Señorío.  Muestra el núcleo norte del pueblo e incluye el nuevo puente.


El premio local, un cuadro del ayuntamiento, es para Aida Pilar Diestro Gimeno.


Ana Herrero Arribas ha ganado el accesit infantil con un cuadro hasta en tres dimensiones de la carretera y el nuevo puente.


Hay también un cuadro de una niña con la fuente de la Plaza de España, que ha recibido mención especial del jurado.  Lamento que no conozco el nombre del artista.


Enhorabuena a todos.

Perdonad la calidad de las fotos, que la cámara se puso rebelde hoy.  Puedes ver los cuadros mejor en la página del ayuntamiento, donde han colgado también los otros cuadros.  Mejor todavía, pasa por el salón de plenos hasta el lunes y verlos "en persona".