.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

15 febrero, 2010

Desde mañana el PGOU en perídodo de inspección y alegaciones

Hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla el nuevo Plan General de Ordenación Urbanística del pueblo, que fue aprobado provisionalmente por un pleno el 30 de diciembre de 2009. Se somete a información pública por plazo de un mes, contando desde mañana.

En términos prácticos, esto quiere decir que tienes hasta el 16 de marzo para inspeccionar el Plan y hacer las alegaciones que te parezcan necesarias. Puedes ver los documentos en el Ayuntamiento en horas de oficina. También los encontrarás en la página Web del Ayuntamiento.

Se ha publicado antes un propuesto PGOU, pero tuvieron que modificarlo para conformarlo al nuevo marco legal impuesto por el POTA y el POTAUS. Supuestamente quedan suspendidas las aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en aquellas áreas cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente. Sin embargo, hacen excepción de las futuras construcciones en El Señorío (UE-2 del Plan Parcial 2 “Divina Pastora”), la propuesta construcción en el terreno al norte del dolmen Montelirio (el Plan Parcial 4), y otras consideraciones.

Etiquetas: , , ,