.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

13 febrero, 2010

No han sido los OVNIs

En el campo al norte del pueblo se pueden observar unos círculos en la tierra. Parecen extraños, hacen que uno piense en un truco que hicieron unos tramposos en Inglaterra hace unos años. En secreto por la noche, marcaron círculos grandes en campos sembrados y daban a entender que se habían hecho por extraterrestres. Nuestros círculos tampoco son de extraterrestres. Resulta que unas personas traen aquí sus caballos para entrenarlos. Al correr tanto en el mismo círculo, han quitado las plantas.

3 Commentarios:

At 13 febrero, 2010 22:22, Blogger Unknown dijo...

-ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU BLOG Y POR MERA CASUALIDAD,ES REFERENTE A ESTE CASO EN PARTICULAR QUE DESCREES O NO DAS CREDITO AL FENOMENO OVNIs,PORQUE,MI ESTIMADA CAROLINA,TE PUEDO DAR FE QUE EXISTEN,MIS OJOS NO ME ENGAÑAN Y MENOS A 50 METROS Y A MI ACOMPAÑANTE TAMPOCO-TE DEJO LA DIRECCION DE MI SITIO,POR SI TIENES LA INQUIETUD DE CURIOSEAR:http://filealien-46.blogspot.com-AFECTUOSAMENTE ALBERTO-ROSARIO-SANTA FE-ARGENTINA-Mi correo electronico:arnold462009@hotmail.com

 
At 13 febrero, 2010 23:11, Blogger Carolina Kerr dijo...

Estimado Alberto, gracias por tu comentario, pues aclara algo que tal vez yo no haya explicado bien. No he dicho nada acerca de si los OVNIs existen o no. He dicho solamente que en este caso y en el caso de los círculos de Inglaterra los OVNIs no han sido los responsables. En Inglaterra al fin descubrieron quiénes lo habían hecho y ellos describieron cómo lo hicieron.

Yo también he visto cosas que no sé de qué se trataban. Reservo mi opinión hasta que tenga más datos. Un saludo.

 
At 14 febrero, 2010 03:17, Blogger Unknown dijo...

-ESTIMADA KAROLINA:TE PIDO DISCULPAS POR MI JUICIO APRESURADO,SABES,LOS QUE VIERON UN OVNI,EN VIVO Y EN DIRECTO,REALIZANDO MANIOBRAS INTELIGENTES,PRODUCIENDO EN MI Y MI ACOMPAÑANTE EFECTOS Y SENSACIONES INOLVIDABLES,EMERGER DE LAS AGUAS DEL RIO DE LA PLATA,DESPRENDERSE DE EL OTROS OBJETOS IGUALMENTE INTELIGENTES,EFECTUAR MANIOBRAS Y LUEGO ELEVARSE,EFECTUAR GIROS INVEROSIMILES Y ALEJARSE A VELOCIDAD INCREIBLE,ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LEER DETRACTORES QUE BUSCAN EXPLICACIONES ABSURDAS PARA DESVIRTUAR Y PONER EN RIDICULO AL TESTIGO QUE NOS VOLVEMOS HIPERSENCIBLES,NO ES TU CASO,VUELVO A PEDIRTE DISCULPAS Y ESTOY A TUS ORDENES-ALBERTO-ROSARIO-SANTA FE-ARGENTINA-

 

Publicar un comentario

<< Home