.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

25 mayo, 2009

Obras de pintura en exposición hasta el viernes

Hay mucha variedad de tema en los cuadros pintados como parte del concurso de pintura en el pueblo el domingo. El primer premio ha sido para Aida Diestro Jimeno.


En la categoría infantil ha ganado Ana Herrero Arriba.

Estos cuadros están en exposición en el Salón de Plenos del Ayuntamiento hasta el viernes, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Con ellos están las otras obras del concurso, de las cuales me han llamado la atención estas, aunque desconozco los nombres de los artistas.

1 Commentarios:

At 05 junio, 2009 12:14, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno quisiera decir que los jardines de Forestier se abriran este Sábado día 6 de Junio. Ha permanecido cerrado porque no habían convocado la beca y tras hacer unos meses ya está todo solucionado. Los horarios siguen igual: Sábados a las 11, 12 y 13. Para colegios, grupos o asociaciones llamar al colegio que os comunicarán con la becaria para confirmar asistencia. Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home