.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

21 mayo, 2008

Sigue el Mayo Cultural

Después que ha transcurrido tanto del mes, es probable que en muchas casas se haya extraviado el programa para el Mayo Cultural. Por eso aquí os resumo las actividades de los próximos días.

El viernes 23 la compañía de teatro municipal presentará La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. Será a las 21:30 horas en el colegio Argantonio. Acude para disfrutar y también animar a nuestras vecinas. La entrada es gratuita.

El viernes también vence el plazo para inscribirse en unas actividades del domingo 25. Los interesados en participar en la gynkhana fotográfica, el certamen de pintura o el concurso de patios deben hacerlo en la biblioteca municipal en el horario de 11 a 13 h. y de 17 a 19 h., o en el correo electrónico deporteyculturaguzman@castillejadeguzman.es.

El domingo 25, entonces, tendremos estos tres concursos. La gynkhana fotográfica empieza a las 11 h. La entrega de premios para el concurso de patios será a las 12 h. en el ayuntamiento. La entrega de premios para el certamen de pintura será a las 19:30 h.

Aunque no es propiamente parte del Mayo Cultural, el domingo 25 también tendremos la procesión de Corpus Christi. Saldrá del templo a las 12:30 h. y recorrerá las calles Montelirio, Poeta Juan Jiménez García, y Juan Ramón Jiménez.

Desde el lunes 26 al viernes 30, se pueden ver las obras del certamen de pintura en el salón de plenos del ayuntamiento del 11 a 13 y de 17 a 19 horas.

El martes 27 habrá un concierto del Coral IES Las Encinas a las 20:30 horas en el salón de plenos del ayuntamiento.

Etiquetas: