.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

15 mayo, 2008

Conferencia de arqueología en Valencina el viernes

"La musealización de los sitios megalíticos: Reflexiones a propósito del sitio de Valencina" será el tema de una conferencia el viernes 16, a las 8 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valencina. El conferenciante será el arqueólogo Leonardo García Sanjuan, profesor del Departamento de Prehistoria de la Universidad de Sevilla.

Después, una mesa de debate sobre el impacto de la nueva ley de patrimonio en el yacimiento de Valencina tendrá la participación de representantes de asociaciones ciudadanas y de la administración.

La conferencia y el debate se organizan por la asociación Los Dólmenes, Amigos del Patrimonio Arqueológico de Valencina y la Delegación de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Valencina, como parte de las V Jornadas de Patrimonio Arqueológico de Valencina.

Etiquetas: