.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

20 mayo, 2008

El Ayuntamiento de Camas formalmente rechaza el desdoble de la carretera

Se ha celebrado hoy a las 10 de la mañana un Pleno Extraordinario Urgente del Ayuntamiento de Camas en el que por unanimidad la Corporación Municipal (PSOE, IU, PP, PSCE) han dicho:

"NO AL DESDOBLE DEL ACTUAL TRAZADO DE LA CARRETERA A-8077"

El Sr. Alcalde de Camas ha dicho:

"No estamos dispuestos a promover el crecimiento urbanístico de algunas localidades vecinas,como es Castilleja de Guzmán,en detrimento de nuestra propia calidad de vida y de preservar nuestro patrimonio medioambiental"

P.D. puesto el miércoles 21: Puedes leer unos artículos acerca de esta decisión en El Diario de Sevilla y El Correo de Andalucía
de miércoles.

Etiquetas:

4 Commentarios:

At 21 mayo, 2008 16:47, Anonymous Anónimo dijo...

Lo deje por escrito ¡HAY QUE VER MAS ADELANTE DE NUESTRA NARICES!, aqui tenemos la respuesta "crecimiento urbanistico" como sea lo que es igual a euros para las arcas,pero aqui no acaba todo ¿quedan aun mas capitulos? ¡si! y pronto lo veremos o enteraremos,mas gruas hacia arriba, el abuelo protegio a papa este y el abuelo al hijo y nieto como es natural, piensen y saquen conclusiones.

 
At 21 mayo, 2008 20:01, Anonymous Anónimo dijo...

HOY SE HAN PRESENTADO EN LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA MÁS DE 500 ALEGACIONES CONTRA EL DESDOBLE DEL ACTUAL TRAZADO DE LA CARRETERA A-8077 CONTEMPLADO EN EL ANTEPROYECTO DE LA VARIANTE VALENCINA-CAMAS.

COMO MUESTRA UN BOTÓN, AL ANTERIOR ESTUDIO INFORMATIVO DE LA CARRETERA A-8077 DEL AÑO 2006 SE PRESENTARON 31 ALEGACIONES.

 
At 21 mayo, 2008 20:51, Anonymous Anónimo dijo...

GRACIAS A LOS MÁS D500 CIUDADANOS QUE HAN ALEGADO CONTRA EL DESDOBLE DE LA A-8077


Desde Valencina Habitable queremos manifestaros nuestro más sincero agradecimiento.


Más no hemos de bajar la guardia, pues la lucha aún no ha terminado.

 
At 21 junio, 2008 12:50, Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Seguimos recogiendo alegaciones para evitar el desdoble de la A 8007, además del impacto ambiental debemos pensar en los miles de vecinos de Camas que verán expropiadas sus viviendas, muchas de ellas recién compradas¡¡¡¡¡ POR FAVOR EVITEMOS ESTA LOCURA CONTRA EL PATRIMONIO Y LA RUINA DE CIENTOS DE FAMILIAS¡¡¡¡.
Soy una de esas expropiadas.

 

Publicar un comentario

<< Home