.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

07 mayo, 2008

El Defensor del Pueblo se opone al proyecto de desdoblar el A-8077

Ayer en una reunión con representantes de la Mesa Ciudadana para la Defensa de los Valores Arqueológicos, Paisajísticos y Medioambientales del Aljarafe Norte, el Defensor del Pueblo, José Chamizo, se comprometió trabajar en contra del proyecto de desdoblar la carretera A-8077.

Chamizo indicó que aparentemente Obras Públicas y Transportes no le había pasado toda la documentación para el anteproyecto, como tenía la documentación para la variante pero no para la amplificación del trazado actual. Un artículo publicado ayer en el Diario de Sevilla citó a nuestro alcalde diciendo que la amplificación no era una sorpresa para él, ni para los otros alcaldes. Resulta que sí lo ha sido no solamente para los ciudadanos, sino para el Defensor del Pueblo, que supuestamente tenía toda la documentación.

El colectivo entregará hoy un escrito al delegado de Cultura en funciones, Bernardo Bueno, para que intervenga. "O Cultura se ha equivocado de cabo a rabo o a ver qué planos le han dado", dijo la portavoz de la Mesa, Eduardo Apellániz. La oposición de Valencina (PP e IU) pide un "no" tajante del Ayuntamiento en el Pleno extraordinario que está previsto mañana por la noche para tratar este asunto.

Puedes leer más detalles en un artículo publicado hoy en el Diario de Sevilla.

Etiquetas: