.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

27 febrero, 2008

La Junta subvencionará la rehabilitación de 25 viviendas en Guzmán

Según un artículo en El Correo de Andalucía, la Junta de Andalucía va a subvencionar la rehabilitación de 1.055 viviendas en el área metropolitana, de las cuales 25 serán de Castilleja de Guzmán. El consejero de Obras Públicas, Luis García Garrido, firmó ayer los convenios con 43 consistorios para que éstos gestionen la ayuda con un importe total de casi ocho millones de euros.

Los consistorios se encargarán directamente de la gestión y distribución de las ayudas correspondientes al Programa de Rehabilitación Autonómica Concertada. Los convenios tienen una vigencia temporal de cuatro años, pudiéndose prorrogar durante otros dos.

Una vez comprobada la documentación remitida, Obras Públicas abonará a cada consistorio la cuantía correspondiente y éste se las hará llegar a los beneficiarios en dos plazos: el primero, del 50% de la misma, cuando se haya certificado la ejecución de la mitad de las obras, y el resto a la finalización de los trabajos.