.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

03 mayo, 2007

Se arranca el mes de cultura

Mayo Cultural se arranca hoy con una exposición de la obra del dibujante KEKO en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La exposición se titula "Las líneas de la sombra" y consiste en ilustraciones y portadas hechas para varias revistas, mayormente con aspecto sombrío. Está abierto solamente por las tardes, hasta el jueves próximo.

En el Ayuntamiento informan que todas las invitaciones para las obras de teatro están agotadas. Sin embargo, el año pasado había gente que retiró entradas pero no asistió al evento, dejando muchas sillas vacías. Así que si tienes invitaciones que no piensas usar, favor de devolverlas para que los que están en la lista de espera puedan aprovecharlas. Y si no tienes invitación pero deseas ver la producción puede dar resultado acudir de todas formas para ver si ha quedado algún lugar. Mañana por la noche se presentará "¿Quién mató a Gregorio Varela?" a las 21:30 horas en el colegio Argantonio.

Etiquetas: