.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

23 abril, 2007

Preparando mayo cultural

Hemos recibido buzoneado un panfleto detallando muchas actividades para lo que se está convirtiendo en una tradición del pueblo, el mayo cultural. Los panfletos tienen una tendencia lamentable de perderse durante el curso de un mes. Por eso es mi intención mencionar en esta página las varias actividades un día o dos antes que ocurren, para recordar a todos lo que va a pasar.

Por el momento, hay que tomar en cuenta que algunas actividades requieren acción preparativa de parte de los que quieren participar. Por ejemplo, hay que retirar del ayuntamiento invitaciones a las presentaciones de teatro de adultos de los días 4 y 11 de mayo. Hay que inscribirse en el ayuntamiento para el taller de cocina marroquí, la visita a Marchena Monumental (sábado 12), la visita a la Catedral de Sevilla (sábado 19), el certamen de pintura al aire libre, y la gynkhana fotográfica (los dos el domingo 20).

El taller de cocina marroquí es un curso bastante amplio de 30 horas. En el ayuntamiento dicen que será de las 5 a las 8 de la tarde los días 3, 4, 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16, y 17 de mayo, es decir el jueves y viernes la primera semana y de lunes a jueves las dos semanas siguientes. Para personas que disponen de tales horas libres parece que será algo valioso. Se puede inscribir desde ahora.

Etiquetas:

2 Commentarios:

At 24 abril, 2007 10:16, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, buenos días a todos los contertulios, en la programación he visto también que el domingo 13 habrá un teatro infantil en el parque de la Cultura, por lo que se supone, evidentemente, que para ese día estará por fin terminado y se inaugurará.

 
At 24 abril, 2007 12:30, Blogger Carolina Kerr dijo...

El Parque de la Cultura se inauguró hace un par de años, con mucha ceremonia. Así que no se puede inaugurar de nuevo. Solamente se abre de nuevo después de arreglar el estado lamentable en que había caído debido al abandono.

 

Publicar un comentario

<< Home