.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

24 abril, 2007

Se necesita una poda

Recibí el siguiente comentario:
Ruego a quien corresponda que aquellos vecinos que en sus lindes tienen setos, enredaderas, o similares y éstos invaden el acerado (como ocurre en varias viviendas de Castilleja de Guzmán)realicen una poda que permita el transitar por los acerados sin tener que ocupar la calzada.

6 Commentarios:

At 25 abril, 2007 13:07, Anonymous Anónimo dijo...

También llamaría yo a los vecinos que en sus patios interiores tienen setos. Igualmente que lo poden, porque si yo no siembro no tengo porque podar, ni tener la suciedad que eso deja, ni los excrementos de los pájaros que duermen allí, que son tóxicos.

 
At 25 abril, 2007 19:11, Anonymous Anónimo dijo...

SE PIDE UNA PODA PARA NO ENTERPECER EL PASO PEATONAL POR LAS ACERAS ESTOME PARECE MUY BIEN. ¿SE PUEDE SOLICITAR A LOS RESPETABLES VECINOS QUE NO APARQUEN SUS COCHES EN LAS ACERAS Y LO APARQUEN DENTRO DE SU PROPIEDAD? ASÍ TAMBIÉN FACILITARÍAMOS EL PASO PEATONAL POR LAS ACERAS.

 
At 26 abril, 2007 04:12, Anonymous Anónimo dijo...

HAYA PAZ QUE "SEMOS TOS VESINO" UNA FRESQUITA EN EL QUINI, LOS ALFONSOS O PATACHULA Y UN POCO DE BUENA VOLUNTAD....

 
At 26 abril, 2007 11:46, Anonymous Anónimo dijo...

Si no somos capaces de vivir en paz en el pueblo, ¿qué esperanza hay para el mundo? Propongo la poda, y luego la fresquita también, que vivamos en comunidad.

 
At 27 abril, 2007 12:55, Anonymous Anónimo dijo...

Me parece bien que los vecinos nos digamos las cosas, siempre con educación y respeto, eso sí, y si luego hay una fresquita, pues mejor. Creo que todos debemos cuidar para no molestar a los demás, si se puede evitar, pero ¿alguien sabe para qué sirven las aceras? ¿alguien puede pasear por las aceras de nuestro pueblo? digo esto porque las aceras suelen ser bastante reducidas de tamaño y además están llenas de obstáculos "institucionales" como farolas, papeleras y rampas de acceso a garajes, por lo que no sirven para los peatones, que se ven obligados a usar la calzada. Si encima se trata de minusválidos o carritos de niños o de la compra, entonces ya no hay ni siquiera que intentarlo. A lo mejor lo que habría que hacer es quitarlas y aprovechar mejor ese espacio, incluso para aparcar.

 
At 27 abril, 2007 19:45, Anonymous Anónimo dijo...

¿que aceras? Yo solo veo un escalon entre casas y asfalto.

 

Publicar un comentario

<< Home