.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

24 abril, 2007

ADGuzmán presenta sus candidatos a las elecciones

Entre los antiguos miembros de ADG, agrupación que pactó las pasadas elecciones con el partido gobernante actualmente en Castilleja de Guzmán (PSOE), existen a día de hoy claras discrepancias, de tal forma que algunos miembros apoyan las decisiones del partido gobernante, y otros están claramente en contra de las mismas. Estos últimos, disidentes y disconformes, son los que junto con el GICG y otras personas tanto colaboradores de El Olivo en las pasadas elecciones, como personas anónimas, forman parte de la reformada agrupación ADGuzmán, que presentará candidatura totalmente renovada y con aires nuevos para las próximas elecciones del 27 de mayo.

Nos presentamos a estas elecciones con la ilusión de poder decidir el futuro de nuestro municipio sin que prime ningún interés partidista en ello, que seamos el pueblo que queremos y disfrutemos de la calidad de vida que este nos ofrece. Somos un grupo de vecinos inquietos, en los que no caben ideologías políticas y a los que nos une un mismo objetivo: Trabajar por nuestro pueblo.

La lista de candidatos:
1. Eduardo Montes
2. Manuela Marín
3. Francisco José Caballero
4. Maite Navarro
5. Isaías Morales
6. Manuel Colchero
7. Ana Pérez
8. Concepción Chaves
9. Gaspar Gallego
10. Javier Cornejo
11. Rosa M. Suárez

Etiquetas: