.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

30 mayo, 2007

El contenido del documento en periodo de inspección

Mayte Navarro de ADGuzmán ha aportado la siguiente información:

Hola Carolina:

Precisamente he estado esta mañana en el Ayuntamiento revisando los documentos que están en periodo de exposición pública referentes a la reurbanización de la UE-2 del PP-2 Divina Pastora (lo que está junto al parque de la Cultura en el Señorío). Es tan solo el desarrollo de los conceptos técnicos necesarios para la obtención de la correspondiente licencia municipal y posterior realización de obras necesarias para dotar de infraestructuras suficientes a los terrenos incluidos en dicha unidad de ejecución (UE-2). Es decir, no incluye nada relacionado con las viviendas y/o servicios que piensan construir posteriormente. Son informes técnicos relacionados con la red de saneamiento, abastecimiento, telefonía, alumbrado público, etc. Tengo intención de hablar en el ayuntamiento con la persona pertinente para ver si me pueden dar más detalle.

Un tema que sí me interesa bastante, por si alguien lo tiene, es la Resolución de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla, en sesión del 4 de octubre de 2006 donde figura la modificación de las Normas Subsidiarias del sector PP2 Divina Pastora, para ver en qué consistió dicha modificación.

Por otra parte, se hace referencia en el informe a una deficiencias que deberán ser subsanadas por parte del equipo técnico que presenta el proyecto (Galia) para su aprobación definitiva. No especifica qué deficiencias son (o al menos yo no las he visto).

De esto poco más, aunque ya digo que tengo que dar más pasos al respecto.

Con respecto al PGOU, yo particularmente estoy desgranandolo de nuevo y todo aquello que vaya observando como "información sensible" lo comunicaré en el blog.

Espero más noticias relacionadas.

Etiquetas:

4 Commentarios:

At 30 mayo, 2007 21:50, Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto, se me ha olvidado comentar que en la página web www.adguzman.es se encuentran las alegaciones hechas en su día al convenio que firmó el ayuntamiento con Galia para el proyecto de urbanización sobre dicha unidad (UE-2) para quien quiera profundizar un poco más.

 
At 30 mayo, 2007 22:02, Anonymous Anónimo dijo...

En las páginas comprendidas entre la número 136 y 173 del BOJA nº 78, de fecha 20 de abril de 2007, se publica:

RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2006, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se ordena el registro y publicación de la Modificación de las Normas Subsidiarias del municipio de Castilleja de Guzmán (Sevilla), Sector PP2 «Divina Pastora» (Expte. SE/940/05).

 
At 30 mayo, 2007 23:23, Anonymous Anónimo dijo...

Deseo que quien conozca el tema me explique si lo que se pretende es la construcción en la UE-2 mediante una modificación puntual de las Normas Subsidiarias de los años 90. ¿ No se declararon ilegales las viviendas construidas en el Señorio porque se hicieron mediante una Modificación Puntual? ¿No fué esta una de las causas por la que por primera vez en toda Andalucía,se le retirarón las competencias urbanísticas a Castilleja de Guzmán? ¿Se ha quedado aparcado el PGOU? ¿Cuando se reinicie se contabilizarán estas viviendas para adaptarlo a los parámetros del POTA? ¿o se empezará de nuevo a partir de las viviendas contruida amparadas en las NN SS del 90?
Ruego que quien lo sepa me lo explique.

 
At 01 junio, 2007 12:32, Anonymous Anónimo dijo...

Para Galiano:

Creo que tus dudas quedan resueltas a la luz de la Resolución que indica Valencina Habitable en su respuesta, que se publica en el BOP nº 78 del 20 de abril de 2007 (Modificación de las NNSS de Cast. de Guzm. en el ámbito del PP2 Divina Pastora). En la misma, entre otras muchas cosas, dice literalmente: "La modificación de las NNSS sustituyen plenamente a las Normas Susbsidiarias del municipio, y al resto de planeamiento parcial aprobado sobre el ámbito del sector PP-2 Divina Pastora". "La modificación de las NNSS... entrará en vigor el mismo día de su publicación.. su vigencia será indefinida hasta el momento de la entrada en vigor del futuro Plan General de Ordenación Urbana... que defina la nueva ordenación urbanística del total del término municipal."

El documento lo puedes encontrar sin problemas en internet, por si quieres profundizar más.

 

Publicar un comentario

<< Home