.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

23 abril, 2007

Limpieza de calles

Recibí el siguiente comentario:
Hay latas y suciedad en la calle Miguel de Cervantes. Todos los dias veo servicio de limpieza en los alrededores del ayuntamiento, curiosamente en la misma calle. ¿Por qué no siguen limpiando calle arriba?

Etiquetas: ,

4 Commentarios:

At 23 abril, 2007 17:57, Anonymous Anónimo dijo...

En cuanto a la basura,observo que el panadero que pasa por mi calle, suele tirar bolsas de plástico que se le rompen así como la parte por donde vienen agarradas todas las bolsas, al suelo, aun teniendo un basurero a menos de cinco metros, esto lo he observado en varias calles del Señorío. Espero que algún funcionario de este ayuntamiento le llame la atención para terminar con dicha práctica polutiva.

 
At 23 abril, 2007 18:50, Anonymous Anónimo dijo...

Veo difícil que alguien del Ayuntamiento haga tal cosa. Pero los que compran el pan de ese panadero podrían protestar, o hasta decir que no le comprarán más mientras no cambie de práctica.

 
At 23 abril, 2007 22:59, Blogger Carolina Kerr dijo...

Hoy por la tarde hice una inspección de esa calle, y la única basura que encontré fue asociada con los contenedores para el reciclaje. Esto es resultado de que los ciudadanos que sí participan en reciclar no son suficientemente cuidadosos en meter las cosas en los contenedores. Tener las calles limpias no es tarea solamente de los que son contratados para barrer, sino de todos.

 
At 25 abril, 2007 10:54, Anonymous Anónimo dijo...

El/los panadero/s, bajo mi punto de vista, dejan mucho que desear, y nunca les compraré, por varios motivos:

- La venta ambulante creo que está prohibida, y no pasa por los niveles de calidad e inspección que deberían.

- El escándalo que arman con las bocinas de los coches para anunciar que llegan a tempranas horas de la mañana no me parece correcto. Yo al menos tengo hijos pequeños que a esas horas muchos días suelen estar aún dormidos, y se sobresaltan con esta práctica.

Si enciman ensucian nuestras calles...

 

Publicar un comentario

<< Home