.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

23 marzo, 2007

Saludemos al Atlético de Guzmán

El entrenador del equipo masculino de fútbol sala que jugará el sábado 31 en la inauguración del Centro de Jóvenes me ha mandado información acerca de su equipo:

"Estimada vecina, mi nombre es Pepe García, vivo en tu misma calle, y como bien sabes, desde hace tiempo llevo un equipo de fútbol sala, que tiene el nombre de nuestro querido pueblo " ATLETICO DE GUZMAN" este club se creo el 16 de Julio de 2003, con la ilusión como al que le nace un hijo. Llevamos jugando y compitiendo, todos estos años paseando con orgullo el nombre de nuestro pueblo, de hecho, nuestro lema es "SUFRIR, LUCHAR Y GANAR, AT DE GUZMAN, ORGULLO DEL ALJARAFE". En nuestras modestas vitrinas de trofeo tenemos 3 copas de distintos torneos.Quiero desde estas líneas, hacer participe de estos éxitos a todos nuestros vecinos, pero sobretodo a todos nuestros jóvenes, que encuentran una válvula de escape, con esto del deporte rey, el fútbol. Comentaros que actualmente, estamos disputando la fase final del campeonato de juegos municipales de Sevilla, donde nos clasificamos hace tiempo, para llegar a la final, que es donde estamos actualmente, con serias posibilidades de ser campeones, si esto ocurriera ya os informaría a todos, la clasificación sale todos los jueves en estadio deportivo. Por ultimo agradecer, a los patrocinadores del equipo, el cual, esta patrocinado por empresas privadas (Opel, movil-5, Seguros Estrella, banco Santander)y sobretodo, A MIS "NIÑOS", como yo les llamo cariñosamente, que son los 13 jugadores que componen la plantilla de este modesto equipo, sin olvidarme, del Sr. delegado, mi Alberto. Agradecer a estos luchadores: adri y jose porteros, moises, joselu, zacarias, miguelito, mis defensas. liñan, pedrito, salmi, hassan, zoker, abrahan y juan, la artillería," Chavales os quiero". Aupa el Atlético de Guzmán."

Etiquetas: ,

1 Commentarios:

At 24 marzo, 2007 20:37, Anonymous Anónimo dijo...

FELICIDADES AL EQUIPO CANTERANO DE GUZMÁN, LOS MEJORES ! ! !
FELICIDADES A PEPE POR ESTAR AHÍ TRAS AÑOS DE CONTINUIDAD ! ! !
FELICIDADES A CASTILLEJA DE GUZMAN POR TENER INICIATIVAS TAN GRANDES COMO ESTA Y QUE DEBEMOS ENTRE TODOS FOMENTAR Y APOYAR INCLUSO INSTITUCIONALMENTE ! ! !
GRACIAS PEPE ERES UN TIO GENIAL, Y LOS CHAVALES MAS TODAVIA...

 

Publicar un comentario

<< Home