.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

19 marzo, 2007

El mugre político

Cara a las elecciones que se avecinan y no queriendo que el blog se convirtiera en un campo de vilipendio, publiqué el día 8 de este mes las normas que seguiré. En esa ocasión dije:
Con el propósito de mantener este blog como una manera de difundir noticias sin estar ni por ni en contra de ningún partido, he adoptado las siguientes determinaciones cara a las elecciones:1. Publicaré todo lo que son noticias de todos los partidos por igual si me mandan la información. "Noticias" incluye la lista de personas que ponen de candidatos, las plataformas que proponen, y anuncios de sus mítines. No incluye argumentos a favor de sus ideas ni ataques contra los otros partidos. Si la gente quiere oír eso, irá a los mítines.2. No se aceptarán comentarios en las entradas de noticias políticas.
Esa segunda estipulación la puse sabiendo que si publicara noticias políticas habría una tentación enorme de parte de los en contra de escribir insultos.

El sábado día 17 cuando publiqué las noticias de las mesas de trabajo de Adguzman, deshabilité los comentarios en la entrada, conforme con las normas publicadas. Sin embargo, alguien no quiso aceptar la norma y me mandó un comentario debajo de otra entrada, insultando la Adguzman y sus dirigentes. Rechazé el comentario primero porque consistía en insultos y segundo porque era un intento descarado de manipularme y forzar la publicación de comentarios que ya había dicho que no. Ahora parece que como consecuencia ha corrido la voz que yo rechazo comentarios para manipular a la gente.

Quiero aclarar que no estoy ni a favor de ningún partido, ni en contra de ninguno. Tengo amigos en todos los partidos. Hasta ahora, Adguzman es el único grupo que me ha mandado noticias. Si el partido a que pertenezca el (la) autor(a) del comentario rechazado quiere mandarme sus noticias, también las publicaré, y con la misma prohibición contra comentarios.

Aquí no vamos a tirar el mugre político. Espero que esta vez haya quedado claro.

Etiquetas:

3 Commentarios:

At 19 marzo, 2007 10:36, Anonymous Anónimo dijo...

Tus normas son elevadas, sabias y correctas, Carolina....

 
At 19 marzo, 2007 12:38, Anonymous Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO SOBRE CÓMO ENFOCAS EL BLOG EN ESTE SENTIDO.

NO A LA GENTE QUE NO SABE OPINAR Y VIVIR EN DEMOCRACIA.

 
At 22 marzo, 2007 12:31, Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría informarme sobre el nuevo grupo de trabajo, supongo partido político, ADGUZMAN. Aparentemente es una fusión de tres partidos con representación en el ayuntamiento: ADG, Agrupación Democrática de Guzman que, con 2 concejales, gobierna con el PSOE. El Olivo con 2 concejales aunque creo que han renunciado. El GICG, grupo Independiente de Castileja de Guzmán, con 1 concejal.
Incluso se llama igual que la ADG.
como en unas elecciones municipales es tan importante las personas como el programa electoral me gustaría conocer la lista electoral si está ultimada o, al menos, a los promotores.
Os doy las gracias tanto a Carolina como a los que nos informais sobre nuestro querido pueblo

 

Publicar un comentario

<< Home