.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

21 marzo, 2007

Presentarán los planes para las nuevas viviendas en Calle Antonio Gala

El Ayuntamiento presentará la promoción de 10 viviendas de protección oficial que proponen construir en la Calle Antonio Gala el jueves 22 de marzo a las 18:30 horas en el Salón de Plenos .

Etiquetas:

2 Commentarios:

At 21 marzo, 2007 14:36, Anonymous Anónimo dijo...

El Ayuntamiento contraprogramando.

Nunca había habido tanta actividad en nuestro Pueblo.

ADguzman tienen mesa informativa sobre urbanismo. Fueron lo sprimero sen proponer una actividad para ese jueves.

IU decide ¿casualmente? convocar otra asamblea informativa en el Bar. por cierto, muy significativo que no se encuentre un mejor sitio que el BAr, no?

Y para remate el Sr. Alcalde contraprograma con un acto de gran fuerza. Presentará lo splanes de VPO que no se desarrollarán hasta dentro de unos pocos de años, prtecisamente el 22. ¿Casualidad? Sinceramente, no creo.

 
At 22 marzo, 2007 21:42, Anonymous Anónimo dijo...

¿Saben ustedes que el Sr. Escribano dejó un proyecto firmado y legalizado para diez viviendas en esta misma parcela, pero que en aquel momento esta era suelo rústico ¿Hasta cuando vamos aseguir jugando con las necesidades de nuestros jóvenes?.
Se admite apuestas a que nustros gobernantes no adjudicarán estas viviendas antes de las eleccione, entre otras razones porque el número de no agraciados será tal alto que pueden dar un vuelco a las elecciones.

 

Publicar un comentario

<< Home