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Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

21 marzo, 2007

El quiosco bar del Parque de la Cultura

El Ayuntamiento anuncia que hasta el 2 de abril aceptarán ofertas para la adjudicación del contrato de explotación del quiosco bar del Parque de la Cultura (el parque situado encima del dolmen de El Señorío).

La base de licitación será de 2.400 euros anuales, IVA incluido, y la garantía provisional, 200 euros. El pliego de cláusulas administrativas se ha aprobado y hay que preguntar por eso en el Ayuntamiento.

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3 Commentarios:

At 11 abril, 2007 10:43, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy un vecino del Señorio y me gustaria saber para cuando está prevista la inaguracion del parque de la cultura, ya que no tenemos ninguna informacion sobre este parque,la ultima informacion que tuve fué atraves de esta web en enero, y todavia no se sabía si era un kiosco lo que habia en el parque, y despues de 3 meses veo esta noticia.
Gracias

 
At 11 abril, 2007 13:48, Anonymous Anónimo dijo...

Información para todos los grupos políticos de nuestro pueblo:

Desde el día en que se han convocado las elecciones municipales, que ya ha pasado, está estrictamente prohibido inaugurar nada. Por eso las prisas por inaugurar el centro juvenil, aunque a día de hoy permanezca cerrado y sin actividad.

Por lo tanto, si se inaugurar el PArque de la Cultura nates de las elecciones, se podría denunciar al Alcalde ante la Junta Electoral.

Y lo mismo ocurre con la publicidad institucional, así que, el príoximo número de Cronica de Guzmán, que me temo que estará próximo a salir, también puede ser ilegal.

Aviso a navegantes.

 
At 11 abril, 2007 21:25, Anonymous Anónimo dijo...

La publicidad en período electoral está regulada por tres normas: la ley orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General, que advierte de que las campañas de los poderes públicos no deben influir en la orientación del voto; la ley 6/2005, reguladora de la actividad publicitaria de Andalucía, que impide actos publicitarios institucionales desde la convocatoria de los comicios y la ley 29/2005 de publicidad y comunicación institucional general que restringe las campañas en el mismo período.

Ley 6/2005, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.

Desde el pasado 3 de abril, cuando se publicó la convocatoria de elecciones municipales en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en virtud de la Ley 6/2005 «quedan prohibidos todos aquellos actos que supongan la manifestación pública de presentaciones, inauguraciones u otros eventos de similar naturaleza, de obras, edificaciones, servicios públicos, y en general de proyectos, realizaciones o resultados de las Administraciones», en el periodo comprendido entre «el día de la publicación de cualquier convocatoria electoral y el día de la votación».

La Ley es precisa, e indica con claridad los casos excepcionales, como serían «la organización y desarrollo de los procesos electorales» o las «comunicaciones informativas necesarias para el desarrollo correcto de los servicios públicos»

 

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