.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

15 marzo, 2007

La construcción se nos avecina

Mientras los arqueólogos siguen su inspección del terreno para la construcción de las casas del PP4 frente a la Calle Cervantes, otros trabajadores fijan la cerca alrededor. La cerca ya extiende al norte del pueblo hasta los límites municipales.

Más abajo, una excavadora sigue con los preparativos para las huertas de ocio.

Etiquetas: ,

5 Commentarios:

At 15 marzo, 2007 17:16, Anonymous Anónimo dijo...

A ver si son capaces de poner casas tan lindas como esas flores.

 
At 15 marzo, 2007 23:54, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy un vecino del señorio de guzman, ante todo darle la mas enhorabuena por esta pagina, la cual me hace estar mas informado que lo que el ayuntamiento pretende, en fin, este ayuntamiento lo unico que le importa ultimamente es coger dinero sea como sea de sus vecinos, pues mi duda es la siguiente, sra. sabe usted que es lo que van a hacer con los terrenos que hay en el señorio en la ultima calle de este, en doctor ramon y cajal, bueno el ayuntamiento da el visto buenoal picadero que se organiza desde las ocho de la tarde ya que no veo que haga nada y asi llevamos siete años, pero ya me di por rendido en ese tema. en fin se va a construir en ese terreno donde supuestamente han montado un campo de futbool el cual los chiquillos tienen que pasar sus ratos con el balon rodeados de condones y demas porquerias.
sin mas vuelvo a darle mi gran enhorabuena.

 
At 16 marzo, 2007 12:09, Anonymous Anónimo dijo...

te cambio los restos de preservativos amorosos y papelitos arrugados por carreras motos y coches de noche y musica alta de madrugada y ademas de gritos y rotura de farolas que hay junto a la piscina todos los fines de semana, sin animo de ofenderte vecino, te los cambio ya!!!!

 
At 16 marzo, 2007 13:33, Anonymous Anónimo dijo...

Buenas tardes, ¿qué van a ser las huertas de ocio?

 
At 16 marzo, 2007 19:39, Blogger Carolina Kerr dijo...

Las huertas de ocio, como originalmente se concibieron hace unos años, iban a ser parcelas donde la gente del pueblo podría cultivar lo que quisieran. Creo que iban a sortear las parcelas, porque obviamente no habrá suficientes para que todos tengamos una. El lugar ha cambiado varias veces. No sé cuáles son las pautas ahora. Cuando sepa algo, os informaré. Mientras tanto, podemos rezar que la caseta de bombeo que piensan poner para el PP4 se ponga cuesta abajo de las huertas, para que cuando llueve fuerte y haya sobrecarga, las aguas fecales no terminen en las lechugas.

 

Publicar un comentario

<< Home