.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

12 marzo, 2007

¿A cuál de los muchos vertederos te refieres?

Recibí el siguiente comentario, que se refiere a un vertedero mantenido por el ayuntamiento. Como hay varios, no estoy segura a cuál se refiere, pero podría ser el área cerca de la piscina. Tampoco entiendo por qué quiere que lleven el vertedero al mirador.
Hola quisiera saber porque el ayuntamiento mantiene un vertedero junto a unas viviendas, sin que ningun vecino se queje ni diga nada, la zona se podrian catalogar como saturada por las molestias de fin de semana por las carreras de motos, fiestas a altas horas de la madrugada y ademas tener un vertedero con muchisimas porquerias, ademas de un residuo solido urbano y una moto que lleva cuatro dí­as, que parece robada, y nadie la quita de ahí, deberiamos pagar menos impuestos por este sufrimiento al que nos vemos obligados a pasar por imposición municipal, ojala se lleven este vertedero al mirador u oro sector o construyan una nave-almacen del ayuntamiento que es lo lógico y que pongan en su lugar ese sitio tan bonito un pequeño parque o estacionamiento para la piscina, que luego no nos acordamos que todos aparcan en la acera y se rompen, en fin estoy muy disgustado con lo que veo y pienso en marcharse si sigue degradandose...

Etiquetas: ,

2 Commentarios:

At 12 marzo, 2007 21:10, Anonymous Anónimo dijo...

AL DE LAS TELAS VERDES CON LADRILLOS, coche blanco roto, moto destrozada, mucha suciedad, el que utiliza el ayuntamiento como almacen....gracias

 
At 13 marzo, 2007 10:48, Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien tengo curiosidad por saber por qué quiere que se lleven el vertedero al mirador, aparte es un poco incongruente que a este vecino le dé lo mismo que pongan un parque o un parking.
Por supuesto que en lo básico estoy de acuerdo con él ya que por fortuna en nuestro pueblo no hay división entre naturaleza y edificaciones y no esta bien que lo hagan con basureros.

 

Publicar un comentario

<< Home