.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

11 marzo, 2007

Se confirma la participación de 16 grupos musicales para el Festival del Aljarafe el sábado

La plataforma ciudadana Aljarafe Habitable ha confirmado la participación de 16 grupos musicales para el Festival del Aljarafe que tendrá lugar en el Parque del Alamillo el sábado 17, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas. La entrada es libre, gracias a los que han participado comprando bonos.

Participarán músicos que viven y sienten el Aljarafe: DÁrte, Terapia Flamenca, Makarines, Genaro + Gorrilla, Guillermo Cano, Manuel Molina, Son de la Frontera, Gualberto, Pepe Begines, Delinqüentes, She, Empyrica, Megalomanía, Rare Folk, La Selva Sur, y de postre, Kiko Veneno. Además, habrá un trabajo colectivo de pintura de parte del grupo pictórico Signos de Mediodía, exposición de fotografías, lecturas de textos literarios que recuerdan lo que por el Aljarafe han sentido viajeros, poetas y escritores, y actividades infantiles.

Los organizadores dan como su razón de ofrecer este festival 100% ciudadano el
hacer visible los grandes valores que aún podemos disfrutar en el Aljarafe, así como a denunciar las grandes amenazas que sobre éstos se ciñen. Las personas que habitamos el Aljarafe asistimos a un acelerado proceso de transformación que nos nuestra un espacio saturado, caótico, mal planificado, en el que cada responsable político hace de su capa un sayo. Una suma de pueblos empujados hacia un crecimiento urbano, a velocidades que nada tiene que ver con el desarrollo de personas y de sociedades. Crecimientos basados en el ladrillo que han olvidado la dimensión humana. Proceso que amenaza con intensificarse ante las perspectivas que ofrecen muchos de los planes urbanísticos (PGOU) actualmente en tramitación.
Desde ahora, haz tus planes para asistir. Para más información, incluso un plano del parque marcado con el lugar y los aparcamientos, visita la página
www.aljarafehabitable.es

Etiquetas: