.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

13 marzo, 2007

Se deteriora un vertedero municipal

Es como dijo el vecino ayer: el vertedero municipal en la esquina de las calles Antonio Gala y Hermanos Alvarez Quintero se ve aun peor que de costumbre, ya que parece que el viento ha tumbado la valla. Se ve claramente el coche destrozado, que es el mismo que denunciamos en esta página el 17 de agosto del año pasado. No sé cuánto tiempo hay que guardar un coche así antes de mandarlo a un desguace, pero ya van a ser siete meses. De los materiales de construcción que hay allí, por lo menos es mejor guardarlos así que tirarlos en un arroyo, que es lo que Egmasa hizo con lo que sobró de la ecológica construcción del Parque de la Paz.

Existe un almacén municipal al lado del gimnasio, pero evidentemente queda pequeño, porque guardan muchas cosas en el gimnasio mismo, dificultando a veces las actividades de los que intentamos usarlo como gimnasio. Sin embargo, la mayoría de las cosas en el vertedero parecen que no tienen porque guardarse. Son basura. Existe otro vertedero municipal feísimo en los protegidos entornos de los Jardines de Forestier, detrás de la cancha de futbol, donde se podría trasladar casi todo. Allí hay un contenedor que de vez en cuando se vacía.

El vertedero de las vallas verdes está en el lugar donde piensan construir las casas VPO. Así que tarde o temprano tendrán que quitar el vertedero. Mejor temprano.

Etiquetas: , ,

2 Commentarios:

At 14 marzo, 2007 12:57, Blogger Carolina Kerr dijo...

Ya se han vuelto a poner las vallas, y la moto parece estar por dentro.

 
At 14 marzo, 2007 13:03, Anonymous Anónimo dijo...

Hay un contraste evidente entre la Torre de Contrapeso y este vertedero. La Torre, en la calle principal y con fondos de afuera para su restauración, ya está muy bonita. Pero el vertedero solamente molesta a los vecinos y no se ve por los visitantes importantes. Tal vez por esto no merece la pena limpiarlo. Pero ojo. Los vecinos también votan.

 

Publicar un comentario

<< Home