.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

15 marzo, 2007

Nueve meses de noticias

Hoy marca nueve meses desde el lanzamiento público de esta página en junio del año pasado. Ha sido una experiencia muy agradable para mí, pues ha resultado en muchos nuevos amigos en el pueblo.

Unas estadísticas: Desde un promedio de unos 30 visitantes por día el verano pasado, la participación ha crecido paulatinamente, y ahora se sitúa en aproximadamente 100 visitantes por día (algo menos los sábados). De éstos, un tercio visitan por primera vez, un tercio han visitado entre 1 y 10 veces, y un tercio más de 10 veces, que quiere decir que estamos todavía en expansión. Cada vez que alguien entra, o pincha para abrir comentarios o lee una entrada de los archivos, "se abre una página". Dentro de poco pasaremos el hito de 30.000 aperturas de página. Gracias a todos por su colaboración.

A los que tienen dificultad en mandar comentarios, quiero animarles a seguir intentando. En realidad he tenido que rechazar muy pocos comentarios, así que si el tuyo no sale publicado la razón más probable es que no me llegó. Después de hacer el juego de la verificación de la palabra, y antes de salir de la página, asegúrate que hayas visto la notificación "se ha guardado tu comentario" en un espacio amarillo a la cabeza de la página. Si no aparece, repite el intento.

6 Commentarios:

At 15 marzo, 2007 14:49, Anonymous Anónimo dijo...

Bien Carolina, como podrás ver, a partir de ahora subirá el número de visitas a la página.
Editando las estadísticas que te comenté has creado una referencia como medio de comunicación efectivo.
Ahora, tienes en tus manos algo más que un voto aunque no puedas votar.
Tienes la posibilidad, mediante tu página, de influir en la gente para que tomen partido por una u otra opción política en las próximas elecciones.
Haz un pueblo bonito...

 
At 16 marzo, 2007 15:26, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Carolina, la admiro mucho precisamente por no influir en las personas y por dar la información de forma objetiva. No cambie.
Nos tiene olvidados a los vecinos del Señorío.¿qué están haciendo en el caminito del Señorío? un saludo

 
At 17 marzo, 2007 19:48, Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena carolina gracias por poner este medio de comunicacion a nuestro alcance.
Lo descubri en septiembre del 2006 y desde entonces siempre que me conecto lo visito o sea que soy un enganchao a este blog.
Al principio solo lo leia pero algunos comentarios te invitaban a participar y poco a poco me siento participe del mismo lo repito muchas gracias y que cada vez seamos mas.

 
At 18 marzo, 2007 21:51, Anonymous Anónimo dijo...

hola carolina, soy la misma que hace el segundo comentario y me consta que haces una criba para publicar los comentarios. Sé que hay comentarios que no publica, no se porqué si aquí cada uno expresa su opinión. me ha decepcionado. A ver si ahora publica esto.

 
At 18 marzo, 2007 22:39, Blogger Carolina Kerr dijo...

Lamento mucho que se sienta decepcionada la vecina, pero no entiendo por qué se siente así. He anunciado varias veces que sí tengo que aprobar los comentarios que se publican. Pero nunca he rechazado un comentario para excluir una opinión contraria a la mía.

Muy pocas veces he tenido que rechazar comentarios que atacaban personalmente a otras personas. Aparentemente hay gente que no puede expresar sus opiniones sin denigrar a otros. No lo harán en mi blog.

La gente no tiene que estar de acuerdo conmigo para que yo publique sus comentarios. Si dudas de eso, lea los comentarios bajo la entrada de hoy acerca del festival del Aljarafe.

Repito que la razón más probable por el cual no aparece un comentario es que no me llegó.

 
At 18 marzo, 2007 23:54, Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena Carolina!!!!
Desde que conocí este Blog lo miro cada vez que tengo la ocasión de conectarme a Internet. Desde luego que me ha servido para conocer muchos detalles de nuestro pueblo, y saber que es lo que piensan los que opinan en estas páginas, pero sobre todo por conocer que es lo que se está cociendo en el pueblo (el acompañamiento fotográfico de las noticias es muy bueno), espero que no desfallezca y siga informándonos. Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home