.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

05 enero, 2007

Se acabó la fiesta

La fiesta se acabó para los jóvenes que habían alquilado la casa frente a la Plaza Rosario. Empezando la noche del 31 de octubre, unos 30 jóvenes han entretenido a los vecinos con música a todo volumen día y noche, siete días por semana. La fiesta continua también con frecuencia desbordaba en la Calle Real por la noche. Pero ahora la casa está vacía.

Los vecinos entonces podemos recuperar dos meses de sueño perdido, limpiar nuestros patios de la basura tirada por los muros, y volver a tender la ropa sin preocuparse por el humo de las candelas.

Los dueños de la casa no lo tienen tan fácil. Como detalle de despedida, los jóvenes destruyeron la caseta del aseo en el patio de la casa. Podemos esperar que esto influya en la decisión de no facilitarles la casa de nuevo.

Tal vez tenían razón los vecinos que no quisieron quejarse formalmente de la situación por miedo de represalias.

Etiquetas: ,

2 Commentarios:

At 07 enero, 2007 22:48, Anonymous Anónimo dijo...

los miedos hay que afrontarlos con el unico metodo democratico, la ley, y requerir a las "autoridades" LOCALES para que den las soluciones, dado que casi con total seguridad había menores consumiendo bebidas y demas cosas, donde esta la JUNTA de Andalucia y el Ayuntamiento en estos casos? Me parece que unos por no denunciar y otros por no hacer nada, la casa sin barrer, y nunca mejor dicho...

 
At 08 enero, 2007 22:02, Anonymous Anónimo dijo...

Sra. Carol:
Dice el refranero Español, "que nada es verdad o mentira, todo depende del color del cristal con que se mira". Viene esto a cuento, porque en mi paseo diario, mandado por mi médico, he podido comprobar que en mi pueblo no han terminado las fiestas, razón por la cual lucimos hoy día 8, a las 21 horas un explendido alumbrado de Navidad.
Esto no tendría mayor importancia si no fuera porque presumimos de un municipio ecológico y sostenible, cuyo Ayuntamiento gasta nuestro dinero en repartir bombillas de bajo consumo y en premiar a las familias que ahorran energia!!!!
Mientras todo esto ocurree,nuestro gobirno municipal se sigue endeudando y pretende financiar dicha deduda con los ingresos proveniente de la siembra intensiva de ladrillos y cementos. En definitiva, todo un ejemplo de "ecologísmo y sostenibilidad". Viva la Ecovilla de Castilleja de Guzmán.

 

Publicar un comentario

<< Home