.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

14 septiembre, 2006

¿Alguien para paintball?

El Ayuntamiento anuncia el primer torneo de "Paintball" para la mañana del domingo, 24 de septiembre, en el campo de fútbol.

Fui al sitio web que citaron el el cartel (www.paintballdivision.com)para que alguien me explicara qué es el "paintball". Encontré lo siguiente:

El PAINTBALL es un deporte de estrategia, inventado en Estados Unidos hace algo más de 20 años; se practica en equipo y el objetivo es eliminar a los oponentes marcándolos con pintura empleando unas marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura (de ahí su nombre). Estas bolas están hechas de gelatina al igual que las cápsulas de los medicamentos y contienen colorante 100% biodegradable y soluble al agua.

El Paintball es un deporte donde las mujeres y hombres compiten igualmente, y donde la juventud no domina. Como en un juego de ajedrez, es importante pensar rápidamente y con decisión, No simplemente la fuerza, también la inteligencia y la determinación, la velocidad o la agilidad, son claves para el éxito en este deporte.


Se trata de una empresa, Paintball Division, con instalaciones en Alcalá de Guadaira, que suple todo lo necesario para el juego menos ropa cómoda y zapatos de deporte.

Los interesados a partir de 18 años pueden inscribirse en el ayuntamiento entre el 14 y el 20 de septiembre, pagando 32€ por jugador, con descuento para censados en Castilleja de Guzmnán. Hay que inscribirse en equipos de cinco personas, cada equipo poniendo una señal de 50€ al inscribirse.

Etiquetas: