.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

28 julio, 2006

Plaza abierta de encargado de obras y servicios

Ayer salió en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el anuncio de las bases para la selección como personal laboral fijo de una plaza de encargado de obras y servicios del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán. Los interesados tendrán 20 días naturales desde hoy (es decir hasta el 17 de agosto) para hacer su solicitud.

Tomarán en cuenta la experiencia profesional y cursos que haya cursado el solicitante. Se favorecen las personas con minusvalía. En la fase de oposición, habrá una prueba práctica consistente en el manejo de los vehículos municipales de limpieza y obras. También hay una entrevista personal.

Etiquetas:

3 Commentarios:

At 01 agosto, 2006 18:21, Blogger Carolina Kerr dijo...

CORRECCION. Leí mal lo que se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Resulta que hay que esperar que se publique la oferta en el Boletín Oficial del Estado también, lo cual podría ocurrir al principios de septiembre. Lamento cualquier molestia que mi error podría haber causado a alguien. Cuando me entero de que se ha publicado en el BOE, volveré a anunciarlo aquí para los que tienen interés.

 
At 09 agosto, 2006 13:39, Anonymous Anónimo dijo...

Con esta plaza convocada se vueve a repetir la historia. Una plaza con nombre y apellidos, un traje a medida. ¿ Es eso necesario cuando las capacidades que adornan al adjudicatario tan solidas?. Sres del Ayuntamiento, por favor no nos sigan tomando el pelo, actuen con mayor honestidad y democracia.

 
At 09 agosto, 2006 18:40, Anonymous Anónimo dijo...

En principio no me gusta pensar mal, pero no hay nada más que leer las bases de la convocatoria para comprobar que no hay pruebas objetivas, como en otros ayuntamientos. La que más, consiste en la utilización de vehículos municipales y además puntúa fundamentalmente una entrevista personal. Lo de la minusvalía del 33% me parece bien si no está puesto pensando en alguien concreto. Por lo tanto, la plaza probablemente sea para alguien que trabaje o haya trabajado de forma eventual en el ayuntamiento, pues conocerá bien sus vehículos; podría ser que tuviera un 33% de minusvalía y lo tendrá del todo fácil si conoce al tribunal municipal que le hará la entrevista que por supuesto será mayoritariamente político en lugar de técnico.
La convocatoria, es la forma legal de no dar ninguna opción al resto de los ciudadanos.

 

Publicar un comentario

<< Home