.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

22 febrero, 2010

Se abre de nuevo el Café Pub Avalon

Antes que yo volviera a abrir el blog alguien me comentó que la nueva cafetería en “los altos de Guzmán” frente a la rotonda era buena y fui a probar. En ese entonces le dije a la que me atendía que cuando ya tuviera funcionando el blog anunciaría la nueva empresa.

Lo prometido es deuda. Esta mañana cuando llegué Inma me recibió con una sonrisa y una tasita de café con leche.


El Café Pub Avalon sirve desayunos y meriendas. Tienen bollería para acompañar el café y luego piensan tener helados. Por la mañana de lunes a viernes, Inma atiende de las 8 a las 13 horas. Por las tardes abre a las 16 horas, atendido por Raquel, la dueña. Sirve café y copas hasta las 12. Los sábados queda abierto un poco más por la noche, hasta las 2 de la madrugada. Los domingos se abre solamente por la tarde.

Me parecía raro que se abriera al lado de La Tremenda, pero Inma me explicó que los dos lugares se complementan. Se abren a horas distintas. La Tremenda es cervecería, no cafetería. Y el ambiente es muy diferente.

Para los que hayan querido visitar allí en las últimas dos semanas y hayan encontrado cerrado el negocio, sepan que tuvieron que cerrar por un tiempo para hacer una pared impermeable al sonido para no molestar a los vecinos. Pero ahora están abiertos de nuevo.

Etiquetas: